El secreto del cerezo
Capítulo 7
La crónica de una declaración anunciada
*************************Esa noche del club*************************
Dentro de un carro dos hombres miraban aquella escena de los castaños y uno de ellos se molestó mucho por aquello.
― Me habías dicho que ella no tenía ninguna relación con él― dijo el señor que estaba mirando por la ventana del auto.
― Ellos dos no tiene nada― dijo el otro tratando de decirlo tan tranquilo.
― Necesito que los vigiles no quiero sorpresas― dijo el primer hombre al otro que lo miraba con el ceño fruncido.
―Siempre me das ordenes estoy cansado de los Kinomoto― respiro y miro al frente ― Y de ti― dijo apretando el volante que estaba en sus manos.
― Pues hasta que llegue el momento tendrás que hacerlo acuérdate que te ayude en aquel momento―miro de nuevo al frente ― Solo vigílalos ― el carro se puso en marcha con ellos adentro.
Sakura
El me miro con sorpresa por mi declaración tan repentina no me sentía mal por haberle dicho que ya estaba enamorada de él lo solté porque no quería asustarlo más de lo que ya estaba.
― Lo siento― le dije dándome la vuelta guardando mis cosas lo mire de nuevo y el solo se pasó su mano por su cabello.
― Sakura yo...― le dice y yo solo lo detuve antes de que digiera algo que no deseaba escuchar.
― No digas nada ― coloque mi mano en sus labios y de nuevo este corazón latía tan fuerte cuando estaba a su lado.
Tome mis cosas y salí sin decir mas no quería verlo por hoy camine hasta llegar a un parque donde había muchos niños jugando, unos cuantas parejas que caminaban a su lado me recordó a lo que hace un momento había pasado no se arrepentía pero aquella mirada que le dio él la dejo pensando que si fue lo mejor decirle aquella declaración de amor.
Miro un rato más aquellas parejas y sintió que alguien se sentó a su lado cuando miro quien era se sorprendió.
― Hola pequeña― dijo el hombre que le sonrió era el padre de Tomoyo.
―Hola― le dije de nuevo mirándolo a los ojos que era de color violeta como los de Tomoyo.
― ¿Qué haces sola en este parque? ― me dijo y solo seguí mirando a los niños.
― Tan solo quería respirar un poco― le dije y el rio ante lo dicho.
― Eres muy linda igual que tu madre― dijo mirando al frente ahora ya tenía mi atención él conocía a mi madre.
― ¿Por qué lo dice? ― Le dije mirándolo de nuevo a los ojos.
― Porque tu madre era muy parecida a ti solo con la diferencia de tu cabello― él sonrió y yo solo seguía mirándolo.
― Seria muy bien que estuvieras en la campaña de publicidad de la revista en la que trabajo― me dice ― No te gustaría ser la nueva modelo de la revista en la que trabajo― lo mire en Francia había varios agentes de publicidad que querían que protagonizará sus revistas siendo la modelo principal pero mi padre nunca me dejo porque según él no quería vivir otra vez aquella experiencia de nuevo con mi madre lo hiso.
― No creo que a mi padre le guste mucho― le dije tomando mi cabello y amarrándolo en una coleta.
― Bueno ya eres mayor de edad― dijo el señor y me sonrió ― Piénsalo― de su cartera saco una tarjeta de presentación y solo me la dio.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Cerezo
RomanceShaoran tiene una vida llena de alegrías a lado de su novia una joven actriz que apenas esta empezando su carrera, pero la familia de Shaoran no la quieren pues no le conviene y no les dejara nada bueno de ella para eso el abuelo Li compromete a Sha...