La Historia es mía y no autorizo para adaptación, "No al plagio".
El secreto del cerezo
Capítulo 10
Secuestro parte 2 (Gran Final)
Sakura
Había pasado los mejores días a lado del hombre que yo amaba, cada día que pasaba con él eran intensos las demostraciones de amor.
Nunca me imaginé que él tuviera un departamento listo para irnos a vivir, después me dijo porque lo compro y claro no me molesto en absoluto pues ya era su esposa.
En cuanto al plan que tenía ya estaba en marcha toda mi herencia la había invertido en la empresa de mí ahora esposo, dejando casi en la quiebra la empresa de mi padre.
Pero no solo eso sino que mi padre y mi hermano me buscaron para que les diera una explicación a lo que solo les dije que esto no sería todo que se preparaban para lo que seguía, también les hice saber que ya no era una Kinomoto ahora era una Li.
En cuanto a la agencia aún seguía como la modelo estrella consiguiendo algunos contratos que para mi Tío eran muy buenos, también ya había tomado la decisión de alejarme un poco de la agencia no quería tener más problemas con Tomoyo la cual no había visto desde aquella vez.
Cuando le dije a mi Tío que ya no sería más su modelo se puso tan agresivo que me impacto la forma en que lo tomo.
― ¡No tú debes quedarte! ― me dijo cerrando la puerta de un golpe sorprendiéndome mucho por la forma en que me estaba hablando.
― Lo siento pero ahora soy una mujer casada― le dije aun con el miedo de que pudiera hacerme algo.
―Dime porque te has casado de esa forma― me dijo mirándome a los ojos solo lo mire.
― Lo siento pero lo tenía que hacer de ese modo― le dije tratando de salir de su oficina ― No creo que volveré a este mundo del modelaje― le dije y él se apartó dejándome libre.
―Te pareces mucho a tu madre― me dijo y lo mire ― Ella también renuncio a este medio pero fue porque estaba embarazada de tu hermano― lo mire y el sonrió.
Se alejó de mí caminando hasta su escritorio, lo mire un poco cabizbajo y solo suspire.
― Tío lo siento debo irme― le dije abriendo la puerta y el me miro.
― Te deseo buena suerte― me dijo y sonrío levemente.
Al llegar al departamento me encontré con un chico un poco peculiar que estaba mudándose al departamento de enfrente, cuando me miro me sonrío y yo también lo imite.
― Hola― me dijo extendiendo su mano como un saludo casual.
― Hola― le dije y el sonrío.
― Soy el nuevo vecino― me dijo entrando a su departamento el cual había muchas cajas algunas con pinturas, algunos lienzos y algunos cuadros.
― Eres pintor― le dije entrando al departamento para verlo y el solo sonrío.
― Si soy un pintor― me dijo sacando algunas cosas de las cajas ― Me faltan algunos cuadros pero no tardaran en llegar― lo mire y sonreí.
― Es muy bonito los cuadros― le dije mirando los cuadros de algunos paisajes de Europa que tanto extrañaba más Paris.
― Tu debes ser Sakura Kinomoto― me dijo y lo mire con sorpresa.
― ¿Cómo lo sabes? ― le pregunte y el saco unas revistas en las que estaba.
― Porque te veo en la portada de esta revista― me dijo y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Cerezo
RomanceShaoran tiene una vida llena de alegrías a lado de su novia una joven actriz que apenas esta empezando su carrera, pero la familia de Shaoran no la quieren pues no le conviene y no les dejara nada bueno de ella para eso el abuelo Li compromete a Sha...