El secreto del cerezo
Capítulo 8
La decisión más difícil
*****************************Agencia Daidouji*****************************
El dueño de la agencia Daidouji miraba a su hija la cual estaba sentada enfrente de ella y miro su vientre un poco abultado de nuevo el coraje lo invadió porque no sabía porque alguien como ella tan hermosas, tan talentosa había cometido el error de embarazarse de quien no sabía porque su hija no la había dicho quien fue aquél poco hombre que la había hecho un hijo.
― Padre por favor― dijo la joven mirando al hombre que tenía enfrente de ella y aquellos ojos color violeta iguales a su padre los cuales le miraron con enojo.
― ¿Cómo quieres que me sienta Tomoyo?― dijo el señor Daidouji ― Te pague la mejor escuela de arte y danza en Londres me entero que estas embarazada cuando llegas a la escuela y dime que cara pongo cuando me dice la directora que no puedes continuar en la escuela― el hombre suspira y la chica solo baja la mirada y sus ojos se llenos de lágrimas.
―Padre lo siento― le dice la chica ― Pero no fue planeado― el señor se levanta de la silla bruscamente y exalta a la chica por ver a su padre ya molesto.
― Dime Tomoyo ¿Quién ese el padre de ese bebe? ― Le dice el señor señalando el vientre de su hija.
― Padre yo...― se muerde el labio la joven y no sabe si decirle la verdad o seguir manteniendo en secreto.
― Tomoyo― dice el señor con el ceño fruncido.
― Es de Shaoran Li― dice la joven mirándolo a los ojos y el señor se sorprende ante la declaración de la joven.
Shaoran
No me cansaba de mirarla en aquel jardín de mi casa ella cortaba las rosas que había de seguro las colocaría en la entrada de la sala mi madre se lo permitía.
Ya había pasado dos semanas desde que le declare mis sentimientos, dos semas de haberla hecho el amor en aquella cabaña en el la nieve y claro que hubo otras oportunidades de repetir siempre con la precauciones pertinentes.
Ya lo habíamos hecho oficial ante nuestras familias y claro mi familia estaba muy emocionada pues ella era la uncía que podía salvar, estaban mal porque yo no tomaría su dinero nunca prefiero trabajar como un obrero antes de ser un ratero.
En cuanto a la familia de ella pues no lo aceptaron tan bien, el señor Kinomoto pronto contraria matrimonio con la señorita Wang y eso tenía a Sakura de malas y triste porque ni yo lo sabía era una parte que ella no deseaba compartir conmigo no insistía porque sé que tarde o temprano me lo diría.
Ella se acercó a mí con el ramo de flores más hermoso que había visto.
― Mira Shaoran― me dijo con una sonrisa en su rostro.
― Es hermoso― le dije tomando su mano y acercarla a mí para depositarle un beso en sus labios.
― Shaoran― dijo ella bajando la mirada ya sonrojada sus mejillas siempre lo hacía y eso me volvía loco porque yo era el causante.
― Dime― le dije tomando su mentón para que ella me mira con sus hermosos ojos color verde.
― ¿Quiero que vayas a la presentación de la revista en la que salgo? ― me dijo con una sonrisa.
―Claro que iré― le dije tomándola de la mano y el ramo de rosas para entra a la casa.
La bese con muchos deseos y pasión ella me correspondía del mismo modo me gustaba tanto de ella su carácter, su sencillez y su forma de amarme.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto del Cerezo
RomanceShaoran tiene una vida llena de alegrías a lado de su novia una joven actriz que apenas esta empezando su carrera, pero la familia de Shaoran no la quieren pues no le conviene y no les dejara nada bueno de ella para eso el abuelo Li compromete a Sha...