Lastimando el corazón de una chica

1.5K 83 3
                                    


El secreto del cerezo

Capítulo 3

Lastimando el corazón de una chica

Shaoran

Miraba por la ventana el sol era insoportable hacía mucho calor, estaba esperando a Eriol en aquella cafetería de la esquina donde estaba la empresa de mi padre.

Tome un café frio nunca me había gustado el café frio pero hoy era la excepción, mire que en varias mesas había parejas compartiendo un café helado y recordé aquel día en que había ayudado a Kinomoto en el restaurant en el que Tomoyo me dijo que fuera pues me presentaría a su prima que regreso del extranjero pero allí estaba Kinomoto con llorando y algo dentro de mí me decía que no la dejara sola con aquel hombre que se me hacia conocido pero no le puse mucha atención, pero cuando la lleve a mi casa y la cure me acerque más a ella que estaba llorando de nuevo sonó su celular y contesto le hablaba con un tal "Yukito" que a mi parecer era alguien muy importante para ella porque dejo de llorar, después de un rato no le dije nada solo la lleve a su casa y no sabía porque estaba molesto si ella no era nada mío bueno la verdad si sabía pues ella me confundía mucho su actitud, a veces era muy fría, egocéntrica, altiva, orgullosa y en otras amigable, sonriente eso me di cuenta aquel día.

― Shaoran― mire a mi amigo que había llegado y me interrumpía en mis pensamientos.

― Eriol siéntate― le dije y el tomo asiento en seguía llego una mesera a tomar su orden y el sonrió a la joven y tomo igual un café helado.

― El calor es insoportable me gusta más el frio― me decía con aquella sonrisa y sus ojos se iluminaba porque recordaba su país natal Londres.

― Pues a mí me gusta más el calor y no el frio― le decía así éramos diferente en todo, algunas veces discutíamos por aquello pero otras veces compartimos gustos iguales.

La mesera trago el café y él tomo de este me miro de nuevo serio como aquel día en que hablamos acerca del compromiso que tenía con Kinomoto y que debía decirle a Tomoyo acerca de este para evitar que la lastimara pero le dije que no podía y además después de muchos años de amistad le confesé que tenía un trato con Kinomoto y él acepto ayudarme a como decírselo a Tomoyo sin que ella saliera herida.

En la cafetería sonaba la canción de un grupo de chicas que cantaban era Ring My Bell de Girl's Day, Eriol miraba a las meseras que bailaban en la pista de baile con mucho entusiasmo y yo solo tome mi café y espere a que mi amigo me prestara un poco más de atención mire hacia la puerta que entraba Kinomoto con un vestido de color verde con flores, un suéter pequeño de color blanco, unos zapatos bajos, su pelo suelto y largo de color castaño adornado con una diadema de mariposas, su maquillaje natural y sus labios en color rosa con un brillo se veía muy hermosa.

Y casi me doy un golpe a pensar en eso porque estaba pensando en ella de esa forma si mi corazón le pertenecía a Tomoyo, Eriol me miro de nuevo con una sonrisa y me miro que estaba viendo a Kinomoto.

― Sakura Kinomoto― la miro― ¿Qué hace aquí? ― dijo observado a Kinomoto igual como miraba a las mesera hace un rato y algo en mi me molesto.

― No lo sé ― le dije ya molesto y el solo alzó una ceja.

― Porque estás enojado Shaoran Li― dijo ahora su mirada azul hacia mí y yo solo mire al otro lado.

― No estoy molesto― le dije tomando mi café.

― Pues tus acciones no ayudan mucho― me dijo riendo ― Según tú no estás empezando a enamórate de ella― lo mire y suspire.

El Secreto del  CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora