???
15 minutos...solo 15 malditos minutos....y ni siquiera tengo los calcetines puestos!!
-Será rápido, dijiste...es solo elegir a una mujer de cuerpo esbelto, dijiste...puedo soportar 5 copas del vino más fuerte, gritaste...y ahora como estamos? ¬¬- Dijo mi...como decirlo?...ehh...compañeroniñeroamigoayudanteesclavo(?)
-Ahggg!!! callate y ayuda a ponerme el maldito traje!!!-
-Llegas a decir eso en la ceremonia de algún futuro y te dejan plantado...-Dijo apoyándose en la puerta observando como me tropezaba al vestirme tan rápido -Como reaccionarían los campesinos al ver al gran Príncipe Lysand VII(séptimo) en estas condiciones?...-
-Listo!-
-Aja, y la coronita esa que siempre llevas?...P-R-I-N-C-E-S-I-T-A?-
-Eres molesto, y lo reconoces muy bien verdad Eridan?-
-Sólo apúrate, que inicia en 5 minutos!-
-Ajá...- Me encamine a la puerta y la abrí, baje las escaleras directo al pasillo. Me detuve al frente de una puerta beige con la perilla de oro, mire detenidamente dudando si abrir o salir corriendo como nena.
-Qué esperas?-
-...- Abrí la puerta encontrándose con una sala y muchas sillas ocupadas por...*glup*...nenas...lindas....y uno que otro pobre chico, al final de la sala había un trono con mi nombre y me senté en este. Tragué saliva otra vez y Eridan se ofreció a dar el discurso.
-Damas y caballeros, estamos aquí en presencia ante el Príncipe Lysand VII, quien el día de hoy elegirá a su amada, fiel y honrada futura esposa, para poder tener herederos a este reino! Que comience la Junta!- Probrecito a de estar pensando "maldito hijo de la puta reina, ojalá seas tú quien debe pasar vergüenza!!//Más vale que esto acabe rápido!//Tengo hambre y son 3 horas".
En poco tiempo ya se escuchaban murmullos y uno que otro chisme...
-Atención!, vallan haciendo fila para conocer al príncipe en orden!- En un abrir y cerrar de ojos ya estaban formadas.
Se acerca una rubia de ojos azules con un cuerpo...ufff!!!...-Hol--Digo...Buenas tardes Príncipe Lysand VII...Soy Violette, 16 años.-
-No seas tan educada linda...dime solo, Lysand...Violette?,bonito nombre...y...que te gusta?(sexosexosexosexosexosexosexo!!!)-
-Jujujum...todo lo que tenga que ver con usted- Me guiña un ojo.
-Interesante... Puedes sentarte y esperar los resultados- Ella se aleja y se sienta. Y me estuve así durante las 3 horas, y quedaba una chica pequeña de cabello corto y azabache, y sus ojos...un lindo morado con rosa, piel blanca y......plana...pero igual de linda -Hola lindura, cómo te llamas?-
-C-Clarice...- Me dijo mientras se sonrojaba, una ternura.
-Y linda...estas interesada en mi? o en mi dinero?...no importa cual elijas...estarás en mi lista de linduras- Le guiñe un ojo y ella se puso aun más rojita, y su expresión de enojo es muy linda...espera...enojo?-Clary, por qué esa cara? Pasa algo?-Toque su rostro delicadamente y me acerque un poco, ella me miraba sorprendida y volvió con su enojo.
-Jum!-Hizo un sonido raro antes de marchase acompañada de un aura oscura...que tenía esa pobre chica?
Narra Ritoel
Qué se creé el!? una persona majestuosa!? Bueno...es un príncipe..pero...no me debo salir del tema!!, apuesto a que es un mujeriego que solo busca un cuerpo esbelto...pobre de sus futuros hijos...y pobre de mi hermana...si ella no hubiese sido secuestrada lo más seguro es que yo no estuviera aquí y ella estaría haciendo lo que los adultos hacen...*facepalm mental*.
Me senté en mi lugar y esperé a que terminarán de elegir de una maldita vez...no acostumbro a decir malas palabras por la forma en la que me educaron pero cuando me enojo me desahogo mentalmente...el príncipe salió de las cortinas que recién lo tapaban,me miro fijamente y su ayudante lo miro inseguro y éste asintió...esto me suena a que alguien quedará paralitico...
-La futura reina y esposa del Príncipe Lysand VII será---
ÑaMmM!!!!
Ladies&Gentlemans! sip! Finalmente el primer capítulo! Me tarde mucho pero lo que pasa es que aún tengo Chikungunya lo bueno es que el doctor dice que tengo buenas defensas y por eso no estoy vagabunda ^^. Espero que les haya gustado el primer Cap! No olviden poner una estrellida y debes de cuando comentar! Ahí se ve!
-96
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe AZUL!?-[Yaoi/Gay]
RomanceSoy el típico chico con una vida asquerosa, familia que te odia, ser pobre, ser maltratado, enamorar a un príncipe y ser doncel...Espera...Enamorar a un príncipe? Ser doncel? Lo único que falta es que un príncipe de cuentos me salve de est...