Narra Ritoel
Me encontraba acostado en el sillón viendo Animal Planet, estaba pasando Súper Tiernos y me era imposible pasar como si nada teniendo a ese programa en presencia. Escuché unas llaves acompañadas con el crujido de la madera; mire fijamente el marco donde se suponía que habría una puerta, y un sombra se asomó por ella.
Tan nervioso, como pude agarré lo primero que vi resultando en una cuchara de plata que se encontraba enterrado en el helado de chocolate. Rápidamente lamí la cuchara antes de usarla como arma y desperdiciar el resto de helado, me puse en posición esperado a que atacase,dando en resultado a una Lysander mirándome raro por amenazarle con una cuchara.
—Eso quiere decir que si te dejo solo y te secuestran te defenderías con una cuchara?— Dijo extrañado quitándome la cuchara que tenía en mis manos. Solté un bufido en respuesta y me volví a sentar en MÍ sillón a ver MÍ programa.
—Callate...— Murmuré bajo con una muy notable intención de que lo escuchara.
En lugar de irse de mi cueva, se sentó en el sofá y paso su brazo por mi hombro; sonrojado, quité su brazo y me estiré ocupando casi todo el espacio del sofá, dejándolo acorralado a punto de ser afixiado.
—Eres un chico— Antes de completar la frase, me tomó por las piernas acomodándose en medio de ellas, resultando una posición comprometedora y vergonzosa —Malo—.
—Alejáte sucio pervertido— Puse mis manos en su rostro para que retrocediera.
—Pero te compre un regalo...— Dijo señalando una pequeña bolsa negra con un logro que decía BDSM-Shop con unas pequeñas letras abajo que decían esperamos tu regreso, gracias por comprar. —Es de los que te gustan~— Susurro en mi oído para después lamer mi cuello, no me hice esperar y le pateé en los huevos.
Pego un leve salto y soltó la bolsa de plástico dejando caer 3 vibradores de diferentes tamaños y colores, 1 lubricante de coco, 1 látigo y 2 diferentes trajes de maid -seguro a mi elección-.
—Eres un...— Le mire con asco para después darle una cachetada bien merecida.
—Yo quería celebrar año nuevo contigo tal y como se debía...—Agarro mi mentón acercándose y me beso apasionadamente, trate de alejarlo pero puso todo el peso de su cuerpo sobre mi, y luego me mordió provocando que mi labio inferior sangrase —Oh! Y aquí tu regalo de Navidad atrasado♥— Saco una cajita del bolsillo de su chamarra y se arrodilló frente mío.
Me sonroje hasta las orejas esperando la tan amada frase Marry me, mire al reloj que ya estaba por marcar las 12:00, volví mi mirada a Lysand con mucha emoción; dentro de mí sentía amor, felicidad, tristeza, nervios y...
—Ritoel...puede ser inesperado para ti siendo tan sólo un inquilino, pero la primera vez que te vi, sentí que debía protegerte de los que te hicieron daño...amarte y respetarte,m e hiciste sentir miles de cosas las veces que follamos— Ahí viene el Lysander que conozco, tan estúpido y arruinador de momentos —Y finalmente...dejaré florecer mis sentimientos ante ti— Abrió la cajita dejando ver un collar de perro —Quieres ser mi puta?—
Definitivamente...Lo amo y lo odio
Ladies and gentlemen!!! Lo escribí en celular, pues estoy en Mérida y...Feliz Navidad y que tengan un buen año nuevo! Los quiere Marita! Bye!!!
-96
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe AZUL!?-[Yaoi/Gay]
RomanceSoy el típico chico con una vida asquerosa, familia que te odia, ser pobre, ser maltratado, enamorar a un príncipe y ser doncel...Espera...Enamorar a un príncipe? Ser doncel? Lo único que falta es que un príncipe de cuentos me salve de est...