10.

83 8 0
                                    

Narra Ritoel

Hoy es el cumpleaños de Lysand y organizarán una fiesta, para mi suerte tengo que vestir de mujer...Ya creo entender el por qué hizo que me vistiera y maquillase como una mujer por varias semanas...

Los pasos resonaban por fuera de mi cuarto, una que otra queja y por supuesto, las puertas abriendo y cerrando bruscamente. Me era difícil concentrarme en el pedazo de pastel que robe de la cocina, simplemente no podía evitar más de 4 horas sin dulce.

La puerta es abierta sin previo aviso y un escalofrío recorre mi cuerpo, quizá no debí robar, Lysand me matará. Volteo lentamente para ver contra quién me estoy enfrentando; pero, no lo conocía.

-Disculpa...Puerta equivocada- Habló un castaño. Le miré fijamente por unos instantes hasta que reaccione.

-No se preocupe, cualquiera se perdería en una casa tan...grande- Respondí nervioso, hace tanto tiempo que no hablaba con otras personas y las únicas con las que me relacionaba era con Eridan, Marta y muy pocas veces con Lysander. Recordé que no cualquiera puede entrar a la mansión, ¿Será un intruso? -¿Q-quién es usted?

-Ah, perdón por no presentarme; soy Nemian, primo de Lysander. Y por favor no me llames por "usted" tengo 26 años- Hizo una leve reverencia ante mi por educación; no sabía que Lysander tuviese más familia, aunque no me era extraño el no saber ya que él no suele contactar mucho conmigo. Es porque le das asco.

-Mmm...Soy Riii...¡Rita!- Casi digo mi nombre.

          Nemian me miró raro por un segundo pero luego volvió a su sonrisa amigable; ¿existían nobles como él?. Le devolví la sonrisa en un acto de nerviosismo, no debía dejarme llevar por su apariencia...podría engañar a inútiles como tú.

-Debes ser la prometida de mi primo, ¿no?- Me preguntó sacándome de mi trance y asentí rápidamente -¿Cuántos meses llevas?- Señaló mi vientre.

-Casi 4 meses- Respondí. Seguía en duda si confiar en él o no; ojos color ámbar, cabello marrón claro, sin duda se parecía a Lysander. Me tendió su mano en forma de invitación, le miré confuso hasta que se dio cuenta de mi duda.

-¿No quieres salir? Está comenzando primavera, la estación ideal para una dama como tú. Debe ser agotador estar encerrada en un lugar tan grande pero a la vez vacío- Ofreció con una sonrisa más radiante.

          Era lo que mejor necesitaba en estos momentos, quería estar lejos de cualquier escenario que me recuerde a Lysander; acepté su mano pero antes de que me arrastrará al pueblo le pregunté si Marta podía ir, NO, él aceptó y ahora se encuentra abajo esperando a que aliste a Marta.

-Debes vestir diferente y estar arreglada, no puedes ir con la misma ropa de antes, puede que te reconozcan- Le regañe al verla vestida con unos pantalones casi viejos y una camisa floja.

-Ahg te pareces cada vez más a mi madre,ella siempre quería que vistiera como niña de color rosa- Murmuró mirando a la ventana de su despacho en la que había una pequeña meceta de barro hecha por ella con una margarita.

-¿Quién dijo que te vestiría como una pomposa? Sé que siempre te ha gustado la ropa de niño por eso te compré esto desde la última vez que salí- Le dí una caja donde había una falda por debajo de las rodillas color beige, una camisa manga larga con botones y un lazo, por último unas botas negras -Lamento que no fuese ropa de niño pero es lo más cercano que encontré-

-¡No importa es muy bonita!- Gritó aturdiendo mis oídos con su voz aguda.

          Bastó unos 6 minutos para que ya estuviese lista; la agarré de la mano y bajé las escaleras encontrando a Nemian esperando pacientemente al lado de una gran puerta. Le hice una seña y él miró a Marta, se le quedó observando por su ropa.

Mi príncipe AZUL!?-[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora