Ritoel
Estoy arto, enojado, cansado...por qué me tratan así!? Ahora que recuerdo...Una vez leí un libro donde un príncipe azul rescataba a una dama encerrada en un castillo...Es una estupidez pensar en esto pero cuando era pequeño decía Se que alguien me sacará de aquí! Como en los cuentos.
Agarre una piedra que estaba no muy lejos de la reja que daba al exterior de la cabaña, pensé si estaba haciendo lo correcto...De todas formas ella no saldrá, así tal y como yo no puedo...Apreté la piedra con fuerza y finalmente puse mi plan en marcha.
-Oye vieja chiflada!!!!, Renacuaja vencida!!- Grite con todas mis fuerzas esperando a que ella bajará. Luego de dos minutos...Creo...Azotó la puerta bajando los poco escalones que guiaban a la pequeña celda; me alejé dando señales de miedo.
-Después de mantenerte varios años con vida...Me insultas?...Jummm...El perrito gruñe pero no muerde- Dijo sacando una navaja escondida en su espalda -La verdad me arrepiento de traerte al mundo, no eres más que una inmunda rata...- Abrió la celda lentamente -Sería una pena que murieras después de todo lo que hice para amarte y cuidarte...- Puso un pie en la celda y me puse en posición, ya no hay vuelta atrás, invoque al mismo diablo -...Ri~to~el!!!- Corrió el mi dirección tratando de clavarme la navaja, pero la esquivé inmediatamente dándole un codazo en la barriga.
-Me cansé de esperar a mi príncipe azul...Adiós...- Dije lanzándole la piedra a la cabeza dejándola inconsciente, agarre la navaja, recuerdo haber leído un libro Para condenar a un alma por infiel o por estar llena de maldad, y enviarla a manos de un ser oscuro cumpliéndole miles de años de condena y dolor, debe derramar sangre en su rostro, clavando un arma blanca en su corazón y finalmente decir Condamner cette âme sombre des années de douleur réalisation de la souffrance méritée. Extrañamente estaba en fránces y lo pude memorizar. Dice arma blanca pero no se muy bien que significa...Ah! ya se!
Subí rápidamente, me dirigí a la cocina y busque en los cajones una tijera. Finalmente las yemas de mis dedos tocaron con un objeto afilado con dos orificios; las agarré y corrí con cuidado de no cortarme en dirección a la celda. Mire por un momento la palma de mi mano indeciso...Dolería pero...Valdría la pena?. Me corte la palma dejando varias gotas carmesí caer por el rostro de la mujer que me hizo la vida imposible quitándome esperanzas; agarré la tijera con fuerza y la clavé en el pecho del monstruo escuchando como este dejaba escapar el aire almacenado en sus pulmones...Es el momento.
-Condamner cette âme sombre des années de douleur réalisation de la souffrance méritée!- Grité escuchando unos susurros...Ya?...Término!?...
Corrí y cerré la puerta que dirigía a la celda. Respire calmándome, miré mis manos y vestimenta sucia de sangre y polvo, subí la escaleras para ir al baño y tome un baño de burbujas para relajarme, quitar la tensión y quitarme la mugre. Que estúpido fui al tratar de esperar a Mi Príncipe Azul eso se lo creería un niño de 5 años....*facepalm*
Lysand
Siempre me gustó saber si mis aldeanos estaban bien, llame a Eridan y le dije que quería visitar la cabaña de la señorita Clarice, pero me dio la noticia de que ella fue secuestrada hace 1 mes.
-Entonces quién era ella?- Pregunté sorprendido.
-Escuche que ella tiene familiares, seguro es su hermana menor, la desea visitar para aclarar todo?- Dijo tomando de su té verde tranquilo mirándome con sus ojos verdes. Quería ir pero los periodistas me encontrarían y me metería en problemas con Violette...A la mierda eso! soy sangre biológica de la realeza!
-Ve preparando a los caballos, yo buscaré una capa con capucha para que no me reconozcan- Salí de la habitación a un paso apurado,algo se interpuso en mi campo visual y choqué con Violette.
-Ohh...mi vida estás bien? Justo iba bajando a buscar unos postres para compartir con mis amigas- Habló con su voz seductora, apresando mi brazo derecho en sus dos grande bolas de grasa. Aparte mi mano con gentileza de sus cosas y la miré.
-Lo siento lindura...pero estoy apurado...no te preocupes por mi, vuelvo en poco tiempo, voy a arreglar unos asuntos con los capitanes que dirigen el cargo oficial- Dije con la voz seca y vi en su mirada una lagrimas aproximándose -Tranquila...Lamento ser duro, pero el estrés me tiene un poco alterado...Te amo- Le bese la frente cariñosamente y me retire.
-TAMBIÉN TE AMO!!- Gritó a unos 9 metros de mi. Subí al carruaje y le hice una seña a Eridan, quien rápidamente le dio un latigazo a los caballos poniendo en marcha el vehículo.
-Jamás te vi tan serio princesa...- Comentó burlón Eridan -...- Duró un minuto en silencio y observó por un momento mi mirada fría -Vaya...nunca te vi así desde que le cortaron la cabeza a tu madre por inf--
-Solo callate y no me recuerdes esa pesadilla...Por favor-
-Huy....El tigre está gruñendo...-
En unos momentos el carruaje frente a una cabaña vieja y pequeña, estaba sin llave por lo tanto abrí la puerta rechinando lentamente, en ese momento me quité la capucha. Cerca de las escaleras que llevan al segundo piso había una puerta con manchas de sangre muy notable, se veía fresca.
-Eridan-
-Si príncesa!?- Dijo haciendo una mueca en forma de burla, pero conservando su mirada sería.
-Investiga el lugar..creo que hubo un asesinat--
Se escucharon unos pasos en el segundo piso y me posicione frente a las escaleras. Vi una pequeña sombra de ropas oscuras con capucha, en cuanto se dio cuenta de mi presencia corrió hacia mi y abrí mis brazos para atrapar a esa cosa, logré rozar su cabeza dejando descubierta unos labios rojos que no tardaron en cubrirse con las sombras de la capucha.
-N-no me toques!- Esa voz despertó mi sexto sentido eh inmediatamente agarre su brazo -S-suéltame!! Por favor!!! Déjeme!!- Le quite la capucha encontrándome con unos ojos morados cristalizados en lagrimas -U-usted no entiende...Príncipe Lysand-
-Señorita...cual es su verdadero nombre?...- Me miró sorprendida con miedo.
-R-Rit-- Se pausó por unos minutos mirándome indecisa -Rita...-
-Muy bien señorita Rita..ahora estás en buenas manos...- La mire amablemente con una sonrisa.
-Ahh...esa es la señorita de la que usted me hablaba Lysander?- Rita lo miró desconcertada.
-No le hagas caso querida...ehh..me explicarías por qué hay sangre?- Señalé la puerta y ella quedo en shock, vi como perdió el brillo en sus ojos, se puso la capucha y corrió fuera de la cabaña -Oye!! No te vayas!! Vuelve!- Corrí tras ella pero era muy tarde...la perdí de vista...
Omnisiente
Ya suficientemente lejos se detuvo lo suficiente cansado, miro al frente y se encontró con una niña de no más 9 años, ella le sonrió y extendió su mano. Dudoso la agarro.
-Tranquilo...Yo te ayudo...Mi mami dijo que te esperar!- Ritoel quedo en shock mirándola asustado, QUÉ BRUJERÍA ERA ESA!? -Tranquilo, tu rostro muestra miedos...Jejejeje, ella es vidente, puede ver el futuro! Ven, tenemos suficiente comida y medicamentos para ti...aguantaste mucha hambre no?- Dijo con una sonrisa amistosa convenciendo al joven.
---------------------------------
ÑAMMM!!! Lo se me quedó medio raro el cap. ya que deje que mi imaginación volará xD y lo admito, escuchar música del vocaloid Oliver me dejó llevar xD. Hey! Y les haré un poquito del tan amado spammmmm!!! recomendandoles mi historia Manual para ser Fujoshi !
-96
ESTÁS LEYENDO
Mi príncipe AZUL!?-[Yaoi/Gay]
RomanceSoy el típico chico con una vida asquerosa, familia que te odia, ser pobre, ser maltratado, enamorar a un príncipe y ser doncel...Espera...Enamorar a un príncipe? Ser doncel? Lo único que falta es que un príncipe de cuentos me salve de est...