7.

119 13 4
                                    

Narrador Omnisciente

          Envuelto bajo una manta suave protegiéndolo del frío que se acercaba por el otoño, acurrucado sobre una cama tan suave que se asemejaba a las nubes, siendo despertado por el movimiento de la cama sintiendo un suave tacto que recorría por sus facciones con delicadeza como si fuese un muñeco de porcelana. Nunca sintió ese tipo de tacto, nunca lo trataron como una persona, pero...Si siempre fue así...Por qué estaba envuelto sin gritos ni ordenes.

          Inmediatamente recupero la consciencia de su sueño profundo y se puso en posición de defensa, que con su falta de músculos no tenía gran ventaja. Abrió sus ojos para visualizar al depredador con cabellera rubia y ojos miel mirándolo perplejo por ese repentino acto de ridiculez, una mirada seria que le hacía sentir inferior.

-Qué haces? Te ves ridículo.- Dijo el rubio poniéndose  firme y así lucir con autoridad.

-.  .  .- Analizo la escena que estaba cometiendo e inmediatamente dejo de tonterías y miro avergonzado a una dirección contraria a éste.-Eso...-

-Eso?- Acerco su rostro con intención de intimidar al azabache.

-M-me refiero que a lo de ayer...F-fue...Incomodo-

-Tienes razón fue asqueroso, ahora no pierdas tiempo y ayuda con lo deberes, no estarás aquí gratis, en cuanto cumplas los 3 meses deberás estar en reposo según el Doctor Fedreric.- Acomodo su chaleco y se miro a un espejo de cuerpo completo detallando que todo estuviera en orden. Miró a Ritoel antes de partir al cuarto general y cerrar la puerta.

          Ritoel se incomodo al notar que estaba en una cama matrimonial con suma decoración, sintió que no merecía eso y a pesar del dolor que sentía se levanto y fue al baño que se situaba en esa misma habitación. Al ingresar vio un estante con toallas y cogió una, agarro una vasija y empezó a llenar un balde no muy grande, se quitó la ropa y se sentó en una pequeña banca a un rincón cerca del balde, no pretendía usar el pote grande donde cabían 4 personas, en esos tiempos era mal visto usarlos sin ser de la realeza o de una familia adinerada.

SkipTime

-Está enferma?- Preguntó Ritoel preocupado, a escuchado que últimamente un virus se propagaba por el reino que solo era fiebre, cansancio e inchazón de músculos.

-Sí, estuvo últimamente saliendo mucho con un hombre de su edad, quizá en el paseo contrajo el virus, todos están preocupados ya que se podría contagiar por la cas-- Se interrumpió a sí misma observando como Ritoel sirvió la sopa en un plato acomodándolo en una bandeja. -Qué creé que hace!? No puede se le puede acercar estando en cinta-

-Me da igual, ella me ayudo cuando más me sentía débil, le debo el favor, no pienso quedarme en brazos cruzados!-

          Ambos comenzaron a discutir sobre qué hacer y qué no. 

-Estoy cansada...- Miró con furia a al menor -He trabajado aquí durante 2 años, tratando de que mi amor me note y el te elige a ti! Sabiendo que eres hombre te eligió!- Ritoel asustado retrocedió ya suponiendo lo que ocurriría -Ojala te hubieran cortado la cabeza!- La sirvienta de cabello rubio tan claro que parecía blanco ya cansada de discutir empujó a Ritoel, quien chocaba con la mesa de roble donde se encontraba la olla caliente, cayendo todo el líquido sobre el azabache provocando que su piel enrojeciera.

-AHHHHHHHH!- Ritoel se arrodilló cubriendo sus ojos de las quemaduras no tan graves.

          Se escucharon pasos que se acercaban apresurados, buscando el dueño del grito, apenas entraron y no dudaron en echarle agua fría para calmar el ardor sobre su piel. Cómo supieron que su pobre y delicada piel estaba hirviendo? Fácil, al ver la olla a su lado junto con su vestimenta mojada y piel roja cualquiera pudo saber que ocurrió.

          Lysander se acercó al azabache tocando suavemente su rostro con intención de no causarle más dolor, todos vieron la escena como si fuesen una pareja, pero no era así. El rey se preocupaba más por su futuro hijo el cual habitaba en el vientre del herido, sabia perfectamente que todo lo que le suceda afectaría al bebé.

-Federic tu ocúpate de Ritoel, yo ya creo de quién ocuparme- Miro fríamente los ojos grises de Clara. El viejo doctor intentó ayudar a Ritoel retirándose de la cocina junto a Eridan, quien ya sabía que es lo que sucederá. -Qué pretendías?-

          Clara poseía una piel blanca con ojos grises y cabello rubio excesivamente claro con rizos no muy notorios hasta media espalda. Antes de trabajar en la mansión o casa real, ella se prostituía ilegalmente ganando dinero y robando, cuando vio al príncipe lo marcó como su victima, e inesperadamente ella se enamoró.

-Proteger a quien amo, no es obvio, tú no necesitas a un hombre aún hay mujeres afuera pero sería mejor si me eligieras.- Se acercó lentamente al ancho cuerpo de Lysander y lo abrazó por el cuello pretendiendo besarle -Sólo lo usas como maniquí para que de vida a tu hijo, no es así?- Acarició el cabello del más alto, que la miraba con desprecio -No estaría mal si me tomarás, después de todo el no te importa...-

-Cállate, no me gusta andarme restregando con vasijas que solo sirven para llenar-* Clara lo miró incrédula.

-...Seras mió~ Pero no dañaré a tu querido...- Retrocedió dirigiéndose a la puerta, pero antes de marcharse le quitó a Lysand las palabras de la boca advirtiendo -Otro lo hará, no pienso ensuciarme las manos como lo hacía ese tal Litoel- Pronunció mal el nombre a propósito saliendo por la gran puerta denominada salida.

-...-Se quedó mirando la puerta con una expresión neutra, él siempre supo lo que tramaba esa chica, pero nunca se quizó interponer ya que él tenía sus planes, pero desde que Ritoel volvió a sido un estorbo a pesar de que no afectará en ninguno de sus planes, por qué sentía que debía hacer algo por el? Ella en parte tenía razón, pudo escoger a una mujer. Pero Lysand no se dejó influir por ese pensamiento, lo hecho está hecho y no lo puede cambiar.

         Escuchó el rumor de que Malett cayó en un estado muy bajo, ella siempre fue como una segunda madre y para Ritoel ella también era importante. Se acercó a la mesa de roble y notó que había un plato con sopa y una bandeja un poco sucia por el derrame de la olla, la limpió y acomodo todo, agarro la bandeja y subió escaleras para llegar al despacho de Malett. 

Knock Knock

-Pase...- Una voz ronca y débil se escuchaba al otro lado.

-Mally...- Murmuró abriendo la puerta -Tenemos que hablar-.


MUAJAJAJAJA Suspenso, hace mucho que lo hacía ese efecto :3

Ojito aquí explicaré algo:"No me gusta andarme restregando con vasijas que solo sirven para llenar" ese término lo use con Lysander en expresión de "No me gusta restregarme con mujeres sucias"

Por lo que noto mi escritura se ha fortalecido jaiodhsaidgsafd, me siento especial~ Espero que les guste, pues mi hermano le dio lechina o varicela como le digan en su país, y el muy puto con culo de uke (es uke o bueno...parece :3) me abrazo ya teniendo una semana con eso. Me terminará de dar el virus seguramente en dos semanas (Justo cuando empiezan las pinshis clases D':). Por lo tanto me tardaré aún más en escribir y quizá no publique o io k c.

No olviden dejar su comentario, una star y comer sus vegetales! Adiós Ladies&Gentlemen~

-96


Mi príncipe AZUL!?-[Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora