Narra ______
-¡Por fin en París!. -Grita tu hermana pequeña.
-Si, si.... -Dije sin emoción.
-Oh, vamos, ____ ¿Por que no te alegras? ¡París es hermoso!.-Dijo mi padre, yo solo rodé los ojos.
-Tu padre tiene razón , deberías alegrarte.
-Me gustaba más la antigua casa.-Dije recordando mi vida en Inglaterra.
Todos entramos a casa y fui directamente a mi habitación, Mi tía había preparado todo en nuestra casa, hasta mi inscripción en el Instituto.
Cuando vi a alguien que me resulto familiar...¡Nino! .
Salí corriendo y le tape los ojos, el se sobresalto.
-¿Quién soy?.
-No puede ser... ¡___! ¡Estas aquí! ¡En París!.
-Si. -Sonreí y nos abrazamos
-¿Y en que Instituto estarás?.
-No se el nombre ¿Y tu en que Instituto estarás?.
-Te lo enseñaré. -El salió corriendo y lo perseguí, llegamos a un gran Instituto, que yo había visto en las fotos, este era.
-En este Instituto estoy.
-¡Yo también estoy en este Instituto!.
-Hey, ¡Entonces nos veremos mañana!.
-¡Si!.
-Has de estar emocionada, Adrien Agreste estará en nuestro instituto.
-¿Quién es Adrien Agreste?. -No sabía de quien estaba hablando y la verdad no me importaba.
-Es un modelo famoso ¡Mira!. -Señaló un cartel, donde había uno de esos típicos rubios diva, haciendo poses dramáticas.
-¿El estará en nuestro Instituto ?. -Fruncí el ceño, No quería que un niño diva estuviese en el mismo instituto que yo.
Narra autora
Nino iba a aprovechar esa oportunidad para ayudar a su amigo a olvidar a Marianette, conocería a _____ y así podría ser feliz de nuevo.
Los dos chicos se despidieron y fueron a sus respectivas casas.
_____ estaba cansada, ya se había hecho de noche y mañana tenía que ir a la escuela, se recostó en su cama y se quedó dormida.
Al día siguiente, _______ se ducho y se vistió, se lavo la cara y se cepillo los dientes, se arreglo el cabello y salio, su madre le ofreció una caja con comida, para el instituto y ella la tomó suspirando, se dirigió a el instituto que le indicó Nino y entró, el instituto era bastante grande, jugueteo con un papelito que
Había escrito la noche anterior, donde decía su clase, su taquilla y los cursos que le tocaban ese día, el papelito se le resbaló de las manos y alguien lo atrapó.-Creo que esto es tuyo
- Adrien le tendió el papel, y _____ lo miro, era el del cartel.-No, Que dices, solo se lo robe a alguien por que me gustan coleccionar papeles . -Comentó ______ sarcásticamente y le arrebato el papelito y fue a su clase, dejando a un perplejo Adrien.
Al llegar al salón, el rubio se había sentado en la parte de adelante y el único asiento disponible era a su lado.
-Chicos, Os presentó a _____, Ella viene de Inglaterra, Espero la traten bien.
-Ella no me trato bien a mi. -Susurro Adrien, ligeramente irritado, A lo que _____ lo fulminó con la mirada.
-Siéntate con Adrien.
-Maestra, ¿No puedo sentarme con alguien más?. -Pregunto _______ para sorpresa de la clase, ¿Estaba negando la oportunidad de sentarse con Adrien? Nadie lo había hecho jamás, eso era nuevo.
-No, siéntese.
______ se sentó al lado de Adrien ignorando su presencia completamente.
Adrien la miraba de reojo constantemente, era muy bonita, demasiado, la miraba memorizando sus facciones, cuando fruncía el ceño por haberse equivocado, cuando miraba fijamente a la pizarra, cuando mordía la punta del borrador.
Cuando una bola de papel, salió disparada, hacia su cabeza.
-¿Quien fue?. -Dijo la maestra, y se escuchó una ligera risita. -¡Señorita Cloe!.
-¡Fue Sabrina, maestra!.
-No fui yo... -Dijo Sabrina, pero Cloe la fulminó con la mirada.
-¡Vaya al despacho del director!.
-Pero...
-¡Vaya!. -Gruño.
Sabrina, enojada, fue a la dirección y un pequeño akuma se dirigió hacia ella.
Narra ____
Estaba en mi habitación y encendí la TV, entonces apareció el noticiero.
-¿Un súper-villano en París?. -Dije, y entonces vi una cajita en mi cama. -¿Qué es esto?. -La abrí, y apenas vi un anillo y un brillo intenso salió de el, camine hacia atrás y una especie de bicho raro apareció.
-Hola, _____, Soy Boomer.
-¿Eres una especie de bicho raro? ¡Qué guay!.
-¡No!, Soy un Kwami, cada súper-héroe lo tiene, LadyBug y Chat Noir son tus compañeros, solo LadyBug y tu pueden purificar Akumas en tu traje tienes un brazalete con el que puedes capturar Akumas y purificarlos, tienes un látigo que se estira para saltar de un lugar a otro, tienes que decir Miraculous para liberar tu poder, tu poder es que puedes hacer flotar las cosas,y tu arma es el látigo, Tu traje es de un tigre blanco y tu nombre es TigreBlanc, pero al transformarte sólo tienes unos minutos, te diré algo, tu prodigio es mas poderoso que los demás, tu puedes usarlo para ver a través de las caras de los otros prodigios y usar sus poderes y trajes, Ah por cierto, para transformarte yo debo tener energía, y para tener energía debo comer, yo como carne, o pescado y para transformarte debes decir ¡Transformarme! Pero no lo repitas, hasta que sea el momento, para des-transformarte, puedes decir, rayas fuera.
- Vale...
Mire el anillo era uno común y corriente, así que decidí ver como era yo.
-¡Boomer, Transformarme!. -Vi como mi atuendo cambiaba a un traje que era blanco con las rayas negras como las de un tigre, me apareció una cola y unas orejas, y una mascara hasta, casi, la punta de la nariz, mis ojos se volvieron celestes y mi pupila alargada, como la de un felino.
Entonces escuche un ruido y salí.
-Entonces...¿Esto es mi arma?. -Lance el látigo, que se alargo, y se enlazo en un lugar a lo lejos, tire de el y ¡Salí volando! chille y me estrelle contra algo, mas bien alguien.
-Hey, ve mas lento. -Era un chico, que tenia un traje como el mio, solo que negro.
-¿Eres un gatito?. -Dije burlándome.
-Tu también eres un gatito.
-No, Yo soy un tigre. -Me baje, y entonces, una chica llego.
-Oh, una novata. -Su traje era rojo con manchas negras, al igual que su antifaz, sus ojos azul cielo y su cabello oscuro. -¿Quien eres?.
-Soy TigreBlanc, Y tu, Supongo, o creo que eres LadyBug, Y tu .-Mire al chico con traje de gato y el me guiño el ojo. -Debes ser Chat Noir, Deberías ser, Idiota Noir. -LadyBug, Estallo a carcajadas.
-No es gracioso. -Dijo Chat.
-Es gracioso. -Dijimos Yo y LadyBug.
-Bueno, ¿Quien es el Akuma?
ESTÁS LEYENDO
Lady Noir (Chat Noir & Tu)
FanfictionAdrien y Marianette terminaron, su relación y dos semanas después, llegas tu, una linda chica, que no cree ser bella, con ojos azules oscuros, como la noche, y el cabello color violeta, y eras la chica perfecta para el prodigio que faltaba. TigreBla...