5. Declaración

1.6K 118 9
                                    

Este capitulo estará en punto de vista de Chloe Bourgeois, si no te gusta que pase esto, simplemente, pasa al siguiente episodio, y lee los comentarios para saber en que punto se quedo la lectura, en vez de dejar un comentario criticando o reclamando.

CHLOE P.O.V.

Hoy me declarare a Adrien, se que me corresponderá por que somos amigos desde niños, hoy seré sincera, y estoy feliz.

Hoy no trate mal a nadie, es mas, fui amable con Sabrina, aunque nadie lo sepa, la aprecio, creo, bueno, un poco.

Pasaron un par de clases, cuando fue la hora de descanso, cuando todos salieron, excepto Adrien, me pare frente a el, segura de mi misma.

-Adrien...Bueno...Tu me gustas mucho. -Sonreí.

-Chloe...Yo...-Estaba a punto de decir lo que siempre quise que dijera. -Estoy enamorado de otra persona...Lo siento. -¿Que?...-Lamento no poder corresponderte...-Las lagrimas brotaron de mis ojos.

-Vete... -Adrien asintió y se fue, me seque las lágrimas y me senté...Adrien no me quiere por como soy...Fui mala y grosera...Y no creo que su opinión cambie, yo solo fui así, para ocultar mis debilidades,desde que mi madre murió...yo he sido así...Para que nadie sepa...cuanto sufrí.

Todos llegaron, Sabrina intentó sentarse.

-¿Puedo sentarme?. -La mire desanimada, enserio quiero estar sola.

-Yo...Lo siento, necesito estar sola. -Todos me miraron perplejos, ¿Enserio tan mala era que impresiona que diga lo siento?, suspirar. -Maestra, ¿Puedo, por favor llamar a mi padre?.

-Si, que sea rápido.

Me levanté y salí del salón, llame a mi papá y fingí estar de lo mejor.

-Papá, una amiga me llevará a casa, que la limusina no pase por mi.

-Está bien, princesa. -Y colgó.

Luego de un par de clases más, camine hacia afuera, y salí del instituto, me senté en un rincón hecha un ovillo y empecé a llorar, cuando un señor (bastante viejo, la verdad) y extendió una cajeta algo rara.

-Que expongas tus sentimientos es algo bueno, a lo mejor esto te hará sentir mejor. -Tome la caja y el se fue, yo me dirigí a casa.

Al llegar, encendí la pantalla grande de mi habitación, una reportera anunciaba algo sobre un super villano, me dio curiosidad, pero no tanta como por saber que tenia la caja que me dio aquel señor, la abrí y un brillo luminoso bloqueó mi vista, cuando logre ver bien, un bicho raro similar a una abeja estaba ahí, solté un chillido.

-¡Papá!. -Grite.

-¡Hey! Shhh. -Me calló. -Chloe, debes estar tranquila.

-¡¿Cómo rayos sabes mi nombre?!.

-Por qué eres la siguiente Queen Bee.

-¿La que?. -Que raro...No entiendo nada, el bicho raro rodeo los ojos.

-Soy Queen ¿Okey?.-Dijo la abeja. -Soy tu Kwami, todos los super-heroes tienen Kwamis, tus compañeros son LadyBug y Chat Noir, tu poder es la fuerza y tu arma es una soga, debes decir transformame para transformarte.

-¿Transformame?

Este capítulo lo hice corto para narrar como Chloe se volvía super-heroe

Lady Noir (Chat Noir & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora