2. Comienzo

2.5K 182 15
                                    

LadyBug señaló a una chica, su cabello era rojo y sus gafas tenían una máscara, su atuendo, era raro, tenia un vestido, largo, morado y verde, lanzaba lazers, eso era más raro.

-Woah, ¿Esa es Sabrina?. -Dijo Chat.

-¿Cómo sabes su nombre?. -Pregunte.

-Es una amiga mía. -Dijo algo nervioso.

-Ja... -Dijo LadyBug.

Me lancé hacia el akuma.

-¡My Lady!. -Gritó Chat.

El akuma me apretó el cuello, e intento quitarme mi anillo.

Pronto me soltó, ya que Chat se había montado en su espalda.

-¡Chat!. -Gritamos yo y LadyBug.

-¿Qué hago?.

-Tu, nada,Gracias. -Respondió molesta. -¡Chat!.

-¡Estoy bien!.-El akuma trataba de zafarse de Chat, este bajo y el Akuma empezó a lanzarme lazers, empecé a correr, y me escondí.

-¡No te escondas, linda! ¡Dame tu Miraculous!. -Ella estaba cerca de mi, no sabia que hacer.

-¡Miraculous!. -Grite.

De pronto unas chispas aparecieron en una de mis manos, Las lance hacia el Akuma pero nada, cuando moví mi mano, note que seguía mis movimientos entonces logre acercarla y le quite sus gafas.

-¡Rompelas! . -Grito Chat. 

Rompí las gafas y recordé lo que me dijo Boomer,  presione un botón de mi brazalete y una luz brillante salió de el, atrayendo a la mariposa y liberándola de su posesión.

Pronto LadyBug se fue, dejándonos a mi y a Chat solos.

-Buena pelea.

-Fue fácil.

-Si, lo fue, tienes mucha habilidad mi Lady.

-Igual usted, Chat Noir.

-Lo se, Mi Lady. -Dijo guiñándome un ojo.

-Tonto. -Reí ante su acto coqueto, mi anillo vibró, me quedaba sólo una garrita.

-Debes irte.

-Lo se. -Salte por los tejados, y llegue a mi habitación entrando por la ventana y la transformación desapareció.

-¡Lo hiciste genial!. -Dijo Boomer felicitándome.

-Si...-Suspire cansada, era de noche y el akuma fue algo difícil, era mi primera pelea, y estaba totalmente agotada. -¿Por que la agotada soy yo? ¿Y no tu?.

-Por que al ser la elegida del prodigio mas importante, tienes mas conexión física, yo solo te transformo y te doy poderes, pero la conexión la tienes tu con los poderes, aunque no los tienes incluidos de por si.

-Ya veo... -¿Por que precisamente yo tenia que ser una heroína?, si hubiese estado sola no hubiera podido, cerré los ojos y caí en un sueño profundo.

Al despertar, note que era tarde, tome una ducha rápida y me vestí, tome mi maleta y el desayuno que mi madre había dejado en la mesa.

Al llegar al instituto, corrí hacia mi aula, y choque con alguien, perdí el equilibrio, pero esa persona me atrapo.

-¡Lo siento!. -Unos mechones naranjas me rozaron la mejilla, mientras me levantaba.

-N-no importa...Soy N-nathaniel.

-Un gusto Nathaniel, Soy _____. -Sonreí, el se sonrojo. -Debo irme ¡Bye!. -Salí corriendo hacia mi clase y me senté en el asiento de siempre.

Corrí hacia mi clase y me senté, Adrien aun no llegaba, así que espere, mientras dibujaba, al girarme, Adrien estaba viendo, se había sentado ya, y ni siquiera.me di cuenta, guarde mi libreta rápidamente, el rió, era raro, me gire hacia atrás y en uno de los asientos del fondo estaba Nathaniel, agite la mano en forma de saludo y Sonreí.

Lady Noir (Chat Noir & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora