3.Un dia con Adrien

2.2K 171 12
                                    

¡Ya se! Abrí la puerta y corrí hacia la primera tienda de ropa que vi, recorrí un par de pasillos, hasta que vi una chaqueta azul muy bonita, probablemente era de la talla de Adrien, la tome y fue hacia una fila.

Llegue a casa (por fin) y subí a mi habitación, empecé a dibujar a Adrien, y al terminar el dibujo escribi: "Feliz Cumpleaños Adrien" y lo envolví junto con la chaqueta,escribí mi nombre en la envoltura del regalo y Salí de nuevo.

Estaba, por fin, en frente de la casa de Adrien, el viento golpeaba mi rostro violentamente y mi cabello se agitaba, que buen día para que empiece a nevar, lo peor es que no tengo puesto un suéter o mi chaqueta y solo una camiseta de manga corta y jeans.

Intente abrir lo que se supone que es el buzón pero no se abre, así que toque el timbre y algo como una especie de cámara aparece.

-¿Qué desea?. -Estornude y me cubrí la nariz.

-Quiero dejar un regalo para Adrien. -El buzón se abrió y deje el regalo ahí, cuando me dispuse a irme Adrien salio.

Marinette P.O.V.

Había hecho un regalo para Adrien, estaba con Alya, y camine, escribí una carta, yo quería volver con el, me arrepentí de haber terminado con el, y no dejare que ______ intente conquistarlo.

Al llegar, me di cuenta de que había alguien enfrente de la casa de Adrien, Era ____ tenia un paquete en sus manos, y su cabello morado se agitaba con el viento, tenia una camiseta blanca con lunares negros y jeans azules oscuro, estaba algo pálida y su nariz roja, pero ¿Que hacia ella allí? ¿Como sabe donde vive Adrien?.

Ella dejo su regalo y de pronto Adrien salio, el la miro sorprendido.

-¿Que haces aquí? ¿Porque no traes un suéter o una chaqueta? ¡Te enfermaras!. -Le dijo Adrien a ____.

-Vine... Con... Mucha... Prisa... Y... Olvide...Ponerme...Un... Suéter... -Sus estornudos la interrumpían, Adrien la miro preocupado y la hizo entrar.

-¿Qué hace ella ahí?. -Alya tenia el ceño fruncido.

Mire a Alya, y le dije que se fuera, yo entregaría el regalo sola, ella hizo caso y se fue, yo me escondí y me transforme en LadyBug, Salte hacia la casa de Adrien y mire desde afuera, ________ estaba cubierta por la chaqueta de Adrien y una manta, tenía en las manos una taza de la cual salía humo.

¿Porque la trataba tan bien? Esa debería ser yo, no es para nada justo que ella tenga toda la atención de Adrien.

Adrien P.O.V.

Ella volvió a estornudar, de verdad que estaba enferma, estaba algo fría.

-_____, ¿Por que te tomaste tanto trabajo en venir con el regalo?. -La mire preocupado, ella simplemente miraba a la taza que tenía en las manos.

-Te veías mal por lo de tu cumpleaños, así que quería regalarte algo y no quería esperar. -Sonreí a medias.

-De verdad que no era necesario, ahora estarás enferma. -Dije, de verdad que no era justo que por mi se hubiese enfermado, no debió tomarse el trabajo de traerme el regalo.

-Hey, estoy bien. -Volví a mirarla, esta vez, la analice bien, su rostro, cada vez que la miraba, sentía que se me hacía cada vez más familiar.

Cuando, recordé algunas cosas.

<<FlashBack>>

Un dia, que estaba en el auto, vi a una niña, sus ojos miraban fijamente a la calle, tenía pilas de libros a su lado, desvía la mirada, y luego al llegar a casa, dormí.

Lady Noir (Chat Noir & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora