7. Se acabo

1.8K 160 33
                                    

-Me pones en una situación, donde tengo que defenderte, De nuevo, Ponerme en contra de mi moral, de nuevo, ¡Tengo que ir en contra de cada cosa que yo creo, de nuevo! ¡Por que te amo!.

-Yo... -No sabía que decir, o que hacer ante la confesión tan repentina, mire al cielo teñido de un tono ámbar ahora, como si este pudiese brindarme ayuda, como si pudiese escapar a través de el.

Mi anillo emitió un ruido conocido, y si, huiria como un cobarde, tome un poco de impulso y salte hacia el tejado más próximo, pero aún, no puedo dejar de pensar en esta situación.

Y empecé a pensar, ¿Cómo sería todo después de esto?, y como podría arreglarlo.

Han pasado dos días desde el incidente con Tigre Blanc, hoy __________, me ha llamado, ella está realmente mal.

He ido lo más pronto posible hasta donde estaba ella, en su casa, y aquí estamos, estoy con ella, pero, me destroza, el brillo de alegría en sus ojos ya no esta, asi como tampoco está su sonrisa soñadora, y extraño su sonrisa y su característica alegría.

¿Qué ha pasado?, aún me lo pregunto desde su llamada, sin embargo, ella no quiso hablar de eso, aun recuerdo, lo agitado que me sentía, cuando traté de convencer a Nathalie de que me llevase a casa de ________, y lo aliviado que me sentí cuando accedió y luego cuando me dejo allí, cuando toque la puerta, al verla, casi se me destroza el corazón, me recibió con lágrimas que inundaban sus ojos, no dude en abrazarla, y consolar a mi amor, aunque tal vez nunca lo sepa, igual estaré ahí para ella.

Estamos en su habitación, ella esta recostada, y yo aa su lado, ella parece una muñeca de porcelana, tan delicada, pálida y fina, y siento el deber de protegerla.

Sus labios me resultan tentativamente atractivos, tan suaves, lindos, y besables.

Tengo tantas ganas de besarla, se que no debo hacerlo, por que podría confundirla y esta mal, estaría siendo cobarde.

Pero...Ella no se enterara.

Acerque mi rostro lentamente al de ella, tenia tantas ganas de besarla que sentía incluso desesperación, mi corazón latía rapidamente... Roce mis labios con los suyos, apenas y murmure.

-Me gustas... -Era algo que no podía decir, pero lo dije, ella nunca se enterará.

Han pasado semanas, Blanc nunca viene, no combate con los akumas, y a mi me ha dejado de gustar hacerlo, ella esta ausente, extraño a aquella chica que se integró tan rápido al equipo, con su repentina aparición, así como se integró tan rápido en mi corazón.

La frase era cierta, nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes, y yo lo perdí, perdí a esa chica que no sabia que era tan importante para mi, a la que ha fejado un espacio tan grande, que no se puede llenar.

Marinette, también la extraña, dice que aunque al principio creía odiarla, no lo hace.

¿Por que tuve que enamorarme a último momento?, ella es tan importante para mi, y...desapareció tan rápido...

Lo peor, es que ahora estoy enamorado de dos chicas, y una esta desaparecida, y no se quien es, si pudiera verla aunque sea solo una vez...

Pero, cada vez que estoy con _______, puedo recuperar los ánimos y sonreír, es increíble como ella puede cambiar todas mis sensaciones de un momento a otro, y aún que jamás, tal vez sea correspondido, me da animo estar a su lado, y que me considere su amigo, por más que me duela serlo, ser sólo un simple amigo para ella, la chica de la que estoy enamorado.

Hey, hola, se que estuve un tiempo desaparecida, pero volví, y con inspiración, planeaba hacee un especial de las cartas de Adrien para TigreBlanc en su ausencia, ¿Que les parece?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lady Noir (Chat Noir & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora