Hoy era mi turno de guardia con Chat Noir, cuando llegue, a la Torre Eiffel, donde suelo ir al tocarme mi turno, me fije en dos figuras, Chat Noir y LadyBug, se tomaban de las manos, entonces ella volvió a besarle, se susurraban cosas, pero entre ellas entendi:"Blanc no importa" "Sólo es un estorbo".
Las emociones me dominaron, como lo hicieron muchas veces, y salte por los techos, vi una mariposa, morada, que revoloteaba, ella se integro en mi broche, del cabello, me asuste mucho, era un akuma, pero, entonces una voz en mi cabeza me hablo.
-Tigre Noir, Soy Papillon Sabes que Chat nunca te quiso, podrás tenerlo y vengarte, si me das los Miraculous de; LadyBug y Chat Noir.
-Perfecto.... -Yo no quería pronunciar las palabras, pero estas salían de mi boca sin control, mi cuerpo se movía sin permiso al igual que mi mente, escuche el sonido de mis pasos, vi la luz de los destellos que disparaba, destruyéndolo todo.
Entonces, Chat Noir y LadyBug llegaron.
-¡Oh! ¡La pareja mas unida de todo París! ¡Sera un honor acabar con ambos! ¡Morirán juntos! Que romántico. -Mi voz sono, entre todo el lugar, y todo el publico cercano nos miro.
-Tu...Tigre Blanc. -Chat Noir estaba atónito.
-¡Ella ya no esta! ¡Ahora soy Tigre Noir!.
-Búscate un nombre original. -Dijo LadyBug.
-Oh, la mariquita, como tu nombre lo dice, eres solo un bicho insignificante, no te mereces ser heroína, eres una inútil.
-No le digas eso, por que no es cierto.
-Y el gato torpe defendiendo a su amada... -Rode los ojos sin querer hacerlo, estaba totalmente fuera de control, no controlaba mi cuerpo ni lo que decía ¿Que rayos esta pasando?.
-No es mi amada... -El suspiro.
-Los amigos con derecho ya no son de esta época, Gatito. -Lo que tomaba control de mi, guiño el ojo, y este se indignó.
-Vamos a liberarte. -Los tres empezamos a pelear.
Duros golpes impactaban contra mi, al akuma parecían no importarle pero a mi me dolían demasiado.
Cuando LadyBug, se había logró atraparme, me dio muchos golpes, ambas seguimos peleando, estábamos llenas de cortadas por la cara, LadyBug me tomó del cuello y me empujo hacia un precipicio, Chat Noir me miraba con esperanza, y logre tomar control de mi misma, solté un chillido, cuando sentí las uñas de LadyBug clavarse en mi piel, ella iba a arrojarme al vacio.
-¡No!. -Chat grito, pero en ese momento, el akuma volvió a tomar poder de mi. -Ella aun esta ahí, a ella también le causara daño.
-Podemos apañarnoslas nosotros solos. -Ella de verdad quería deshacerse de mi, no se lo haré tan fácil, ahora vera lo que soy en verdad.
-Veo que quieres jugar, bichito.- Mis pensamientos se reflejaban en lo que decía, la tome de los hombros, y salte sobre ella, ella se giro, sorprendida, con la cara de color papel, y empezamos a luchar, esta vez los tres, Cuando lograron romper el broche y liberar el akuma, se pudo ver claramente el rastro de mi sangre, en el traje blanco, los rasguños en mi rostro, caí al suelo debilitada.
LadyBug solo se fue saltando por los techos, Chat Noir se acercó, yo me aleje unos pasos.
-Mi Lady... - El se acercó y me tomó de la mano.
-¡No! ¡Vete!. -Me aleje y salte por los techos hasta que llegue a casa, me destransforme, mi Kwami cayó agotado al suelo.
Tome a mi Kwami y el se quejo.
-______, tengo hambre. -Le di un poco de carne que tenia oculta en mi tocador.
Fui hacia el baño, y me bañe, me limpie la sangre seca y desinfecte las heridas, aunque dolía, debía hacerlo.
Después de secarme con una toalla y ponerme el pijama me fui a dormir.
A la mañana siguiente, me duché, me vestí y me cepille el cabello, con un poco de polvo, cubrí las heridas y moretones,todo iba bien, iba a poder disimular.
Fui la escuela y al llegar, me senté junto a Adrien como siempre, la maestra empezó su clase, cuando dejo un proyecto de parejas, yo y Adrien íbamos a hacerlo juntos, el iría a mi casa y ahí lo haríamos.
Pasaron el resto de las clases y al llegar a casa me sentí de lo mejor, nadie me había descubierto, me recosté y espere un rato hasta que Adrien llego.
Empezamos a buscar los materiales del proyecto y
nos sentamos en la mesa y empezamos a armar el proyecto.Era un volcán, pero entonces al probar la erupción, el volcán me manchó el rostro.
Fui al baño a limpiarme la mancha, olvidándome de la base.
Cuando salí, La cara de Adrien estaba más pálida que el papel.
-¡¿Qué te ha pasado?!. -Grito horrorizado.
-¿Eh?. -No le entendí, el se acercó y me tomo del rostro, paso un dedo por mi rostro y solté un quejido, los moretones, Oh, no.-¡Nada!.
-Tu...Los moretones... -Me miraba, al parecer recordaba algo, no se que.
-¡Estoy bien! Me caí por las escaleras y me lastimé, igual no es nada. -Dije intentando convencerlo. -Bueno, ¿Continuamos con el proyecto?.
-Está bien... -Dijo algo dudoso, se que no se lo cree, por suerte no dijo nada, al respecto, me sentí mejor, seguimos con el proyecto
Adrien P.O.V.
Sus profundos ojos azules me miraban algunos segundos y luego se concentraban en el proyecto, pero yo miraba sus heridas, tengo miedo de lo que sea que pudo haberle pasado, espero no vuelva a pasarle, yo...siento cosas por ella y no quiero que le pase algo, al terminar el proyecto, me fui de casa de _______, fui hacia la mía y entre, me recosté en mi cama y empecé a pensar en TigreBlanc, ella estaba realmente mal, creo que hoy es su turno, así que me transforme, y fui a buscarla a la torre Eiffel.
Ella estaba alli, su cabello violeta se agitaba con el viento, ella miraba hacia abajo, estaba apoyada en la estructura de la torre.
Me acerque y ella me miro, y se alejo, ella habia estado llorando, no imagino lo horrible que debio ser, ser controlada por un akuma, me acerque aun mas y la abrace, ella lloraba, y yo empece a llorar con ella, como dolia verla asi, dios, es horrible, no puedo, estábamos ahí, abrazados, solo ella y yo, como compañero, debo protegerla, es como mi hermana, y no dejaré que sufra, por que no se lo merece.
No se que pudo haberle pasado, pero me aseguraré de que lo supere, debe ser doloroso, estar así, pero estaré ahí para ella.
Su cabello violeta se esparcia por mi hombro, dandole claridad y brillo ami traje negro, era lo unico colorido, sonrei leve, ella estaba dormida, me destransforme, la apoye contra la torre Eiffel y volví a casa.
ESTÁS LEYENDO
Lady Noir (Chat Noir & Tu)
FanfictionAdrien y Marianette terminaron, su relación y dos semanas después, llegas tu, una linda chica, que no cree ser bella, con ojos azules oscuros, como la noche, y el cabello color violeta, y eras la chica perfecta para el prodigio que faltaba. TigreBla...