narra jb
como nuestro nuevo comeback estaba cerca, aunque todavía no teníamos fecha ayer nos dieron la coreografía que teníamos que hacer y era realmente difícil así que el día de hoy decidí decirles a los chicos que nos juntemos e ir a una sala de ensayo. ya eran las 17 por lo tanto la sala de ensayo mas amplia que había tenia que estar disponible pero nos llevamos una grata sorpresa al llegar a esta. había una chica muy bien vestida por cierto haciendo coreos, que realmente, las hacia muy bien iba a interrumpirla pero los chicos me hicieron señas de que no lo haga y solo nos dedicamos a observarla pero ¿quien era?. estuvimos algo de una hora esperando, realmente no se cansaba?
en un momento mi paciencia termino junto con nuestra canción (girl girl girl) y empiezo a aplaudir pausadamente para que se de cuenta de nuestra presencia. se dio vuelta. realmente se veía muy bonita pero esa chica desconocida nos había retrasado y eso me molesto
JB: ya terminaste de usurpar nuestro turno de ensayo?- reclame y sus ojos se abrieron como platos. no contestaba
Bambam: hace mucho no hago esa coreografía podría ser que ya no me acuerde muchos de esos pasos- sonrió
JB: no te vas a mover?- dije ya que no se movía, ni nos respondía
Jackson: cálmate JB parece que vio un fantasma- sonrió por la broma de mi amigo. pero noto que ella quedo aun mas petrificada
Junior: JB, Jackson tiene razón cálmate. Scarlet estas bien?- como sabia su nombre?
Jackson: Scarlet? La conoces?- se me adelanto.
Bambam: quien es junior? Como la conociste? Que hace acá? Es algo tuyo? Sabes por que no dice palabra alguna?- otro mas que saco todas las preguntas de mi boca
Junior:- Bambam puedes dejar de hacer preguntas?
Jackson se río y dijo- eso Bambam para.- todos reímos al mismo tiempo y recién ahí ella reacciono
Scarlet: disculpen... No, no vi ningún fantasma Jackson, tranquilo- Sonrió. tenia una sonrisa muy bonita.- y ya me iba. Perdón por retrasarlos en sus ensayos- se inclinó pidiendo disculpas y empezó a retirarse pero instintivamente la tome del brazo. una corriente paso por todo mi cuerpo.
JB: Aún así sigues sin decir que haces aquí. quien te dejó bailar aquí?- dije con la esperanza de que me conteste todas mis dudas sobre quien era ella. se soltó de mi agarre y me miro fríamente.
Scarlet: primero no me agarres de esa manera- me sorprendió su respuesta y tenia razón no tenia porque agarrarla de esa manera- segundo nadie sólo aproveche por que no había nadie y llegue aquí buscando a las chicas de twice soy su diseñadora. Satisfecho?- se había molestado por mi estúpido reflejo. se fue rápido después de lo dicho y los chicos me estaban mirando sorprendidos
JB: que?- dije fingiendo estar en mis completos sentidos- hagamos lo que vinimos a hacer- ordene y así lo hicimos. ensayamos un largo tiempo. en un momento se nos ocurrió hacer una fiesta de celebración por nuestro nuevo comeback y aprovechar que mañana todos teníamos libre. compramos todo y fuimos al dormitorio. en un momento Yugyeom salio del dormitorio y volvió al rato.
Yugyeom: chicos traje visitas
JB: a quien?
Yugyeom: se acuerdan de la chica de hoy?- todos asentimos- bueno se quedo dormida por alguna extraña razón en el edificio de JYP pero no tiene habitación y ya se le hizo tarde para irse sola, aparte tiene lastimado su tobillo- dijo rápido.
JB: estas queriendo decir
Junior : es obvio. quieres que Scarlet se quede aquí esta noche verdad- a lo que el asintió- es raro pero no le veo nada malo ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Ellos Cambiaron Mi Vida (Got7)
FanficCuando scarlet una diseñadora de argentina amante del k-pop lanzó una colección inspirada en Corea la empresa de entretenimiento decidió contratarla para que se encargue del diseño y confección de las prendas de sus idols. Ahí es donde conoce a sus...