Falta de confianza en mi misma

103 17 2
                                    

Narra scarlet
Me levanté temprano raramente sin el despertador deben ser las ansias que tengo por empezar como trainer, es mi mayor sueño y por fin podré cumplirlo y que mejor que con mis amigas con las cual compartimos el mismo deseo.

Desayuno algo y las chicas siguen durmiendo así que me cambie para ensayar y fui directo para la sala de ensayo. Trate de hacer una coreo bastante rápida ya que no soy buena en ellas y debía reforzar para no ser un hueco en el grupo. Estuve ensayando un rato hasta que me dio sed y me di cuenta que no traje agua así que fui por ella a la heladera de bebidas y compre una. Voy por el camino a la sala de ensayo en mi propio mundo imaginando como seria si llegáramos a debutar pronto y escuchó una voz y un brazo pasar por mi hombro.

???: que haces a esta hora despierta?- al escucharlo me di cuenta que era Yuggy. No quería hablar con el pues todavía me sentía algo molesta por lo de ayer, no era con el mi malestar era conmigo misma por demostrarme tan débil para que ellos llegarán a esa conclusión, por eso tome la decisión de alejarme.
???:Scarlet puedes regresar a la tierra?- pregunto entre risas Junior quien se paró frente mío y yo reaccione, saque el brazo de yuggy lentamente. A lo que recibí mirada extraña por parte de Junior.
Scarlet: que suerte que te cruzaste en mi camino- dije mirando fijo a Junior- ven tienes que ayudarme en un paso-me miro aún más extrañado- es que estoy ansiosa y necesito agarrar velocidad. Dale me acompañas?
Junior:yo?- señalandose - No crees que hay -Lo interrumpo
Scarlet: aunque sea 15 minutos- hice puchero a lo que el rió.
Junior: esta bien -sonrió lo tome del brazo y lo tiroñe hasta la sala de ensayo.- puedo hacerte una pregunta?-asenti ya sabia a lo que venía.- todavía estas molesta con Yuggy?- me hice la sorprendida por su pregunta -digo por que lo acabaste de ignorar de una manera muy obvia -dijo siendo más serio pero sin borrar la sonrisa de su rostro.
Scarlet: sólo quiero alejarme de el- me miró pidiendo explicación- sabes, desde que los conocí obviamente que me siento muy feliz y a pesar de esos pequeños malos momentos podría decir que fueron los días más felices que tuve en años pero me di cuenta que tanto el como JB parecen sentir lástima o compasión,como quieras llamarlo, de mi.
Junior: tu piensas así pero yo no creo que sea de ese modo como ellos piensa. tu no crees que ellos realmente quieren protegerte y cuidarte por que le agradas? aparte ese mismo dia con Youngjae tambien nos preocupamos por ti y no te enojaste verdad?- asenti- asi que no es por que quieran cuidarte que te molestaste- me miro seguro de sus palabras

Scarlet: me molesto que ellos se peleen asi enfrente de mi como si yo no tuviera decision, como si fuera un objeto presiado que tienen que cuidar. como si fueran dos enamorados peliando por su chica- dije lo ultimo algo avergonzada, pero por que salieron esas palabras de mi boca? el sonrio.

Junior: ahhh- exclamo- ya entiendo... sentiste como si se estuvieran peliando por ti por eso te sentiste incomoda y avergonzada, ahora esquivaste a Yugyeom por eso mismo- dijo con una sonrisa burlana- y a ti quien te gusta?- dijo curioso.

Scarlet: nin...ninguno- dije nerviosa

Junior: estas nerviosa eso dice lo contrario- se acerco a mi- y dime paso algo con alguno de los dos?- dijo en un susurro a lo que mi rostro se volvio rojo- cuenta niña- dijo sorprendido a lo que yo negue- a ver vamos con yuggy-dijo Yuggy intentando imitar mi vos a lo que me rei y negue timidamente.- por que sera que no te creo?- rio- entonces sera...

Scarlet: ya deja esto- lo interrumpi- me vas a ayudar con lo que te pedi o no?- dije para esquivar el tema el solo recordar el beso que me dio JB me hacia irme a las nubes. nunca me paso eso con nadie

Junior: esta bien- dijo haciendo puchero y yo rei. me ayudo un rato para que gane velocidad y luego se fue ya que tenia que grabar. Estuve un rato mas hasta que decidi ir a almorzar algo, las chicas de seguro imaginan donde estoy pues siempre fui ansiosa y solia hacer esto cada vez que teniamos que prepararnos para algun evento... voy por el camino deseando no encontrarme con Yuggy o JB pero no llege a pasar un pasillo que ahi lo vi a JB, tenia que ignorarlo. debia hacer como que no lo vi asi que tome mi celu y empece a mirar absolutamente nada en el.

narra JB

Iba por los pasillos hacia las salas de ensayo cuando la veo a scarlet pasar, queria hablar justamente con ella neccesitaba saber que opinaba con respecto a lo de ayer , veo que agarra su celular y empieza a mirarlo la llamo pero nada decidi frenarla del brazo pero lo unico que escuche de su parte fue" dejame, estoy ocupada." realmente parecia enojada conmigo, estoy seguro que fue por la discucion que ttuvimos con Yugyeom delante de ella. suspire y segui mi camino entre a mi habitacion y ni siquiera me digne a comer me acoste en mi cama y no hable con nadie aunque todos los chicos hasta Yugyeom que no me hablo hasta recien intentaron levantarme pero no lo lograron, lo unico que queria hacer es ir a hablar con Scarlet y pedirle perdon por hacerla sentir mal en ese momento. que hoy me halla ignorado de esa manera me dolio demasiado.

narra Junior

Terminé de grabar y me llego un mensaje de Jackson

<<"Jin quieres venir a comer con mark y yo algo de carne?">>

a lo que respondi

<<"si, puedo invitar a Scarlet? pues hoy la vi y creo que necesita distraerse">>

<< justo te ibamos a pedir que le avises a ella y a las chicas, quiero hacer amistad con ellas>>

si claro con ellas, yo sabia muy bien que a Jackson la unica que le interesaba de ellas es Danbi asi que ya que tenia el okay de parte de ellos le mande un mensaje a Scarlet la cual acepto y prometio que iria junto con las chicas.

Llegó la hora y ya nos encontrabamos los 6 en el restaurante practicamente Scarlet y yo eramos invisibles Jackson y Danbi no paraban de hablar mientras que los otros dos se dedicaban miradas timidas y pocas palabras, estos ultimos desprendian ternura por doquier pero vi a scarlet realmente frustrada. en un momento la escucho suspirar y susurrar algunas palabras

Scarlet: si tan solo el me mirara como ellos la miran- volvio a suspirar- ellas de verdad tienen suerte- me acerco a ella

Junior: quien es el que quieres que te mire de esa manera?- dije susurrando en su oido por lo cual ella se asusto un poco, me rei y la mire pidiendo que me responda pero no oi palabra alguna- esta bien no me digas su nombre si no lo sientes, pero talvez la que no ve como te mira eres solamente tu ya que estas negada a esa mirada de su parte no?- veo que vuelve a suspirar y mirar para abajo- si a ti te gusta una persona no te alejes de el al contrario bonita- dije levantando su rostro suavemente- enfrantalo y preguntale que piensa de ti. y si eres timida solo deja que las cosas pasen no huyas mas Scarlet, por que lo que estas haciedo es huir de los problemas- le sonrio y ella me corresponde la sonrisa.

despues de seguir charlando un rato mas decidimos partir.
Narra scarlet
Lo que me dijo Junior me dejo pensando un buen rato, ya era hora de dormir así que me acoste, estuve un buen rato tratando de dormir pero cuando por fin pude dormir me despertaba asustada aunque no podía recordar el sueño que me asustaba intenté de nuevo y me volvió a suceder lo mismo así que me di por vencida, me levanté y me volví a abrigar necesitaba aire fresco y poder explayar mis pensamientos. Subí a la terraza del edificio como cada vez que quería pensar. Me senté en el banco y quede mirando la misma nada de a poco sentí que mis ojos se iban cerrando hasta quedarme profundamente dormida a pesar del frío
-------------------------------------------------------
Perdón creo que me demore un poco mas de lo normal pero es que estoy en los últimos capítulos y ya cuesta cada vez un poco más por que me pongo muy exigente con lo que quiero escribir
Bueno sólo eso... espero que les guste.
L@s quiero

Ellos Cambiaron Mi Vida (Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora