Seamos como al principio

89 13 0
                                    

Yuggy: Scarlet- la llame pero nada solo sacó unos auriculares y los conecto a su teléfono- Scarlet escúchame- pedí amablemente pero su reacción fue ponerse los auriculares y pasar por al lado mio como si yo no estuviera. Esa actitud de niña ya me molesto demasiado quiera o no me va escuchar- no me importa que no quieras hablarme-la frene agarrándola de la mano y la hice girar para que me mire. En eso los auriculares se caen- tenes que escucharme. Tenemos que hablar Scarlet- dije ya molesto y decidido a lo que ella me miro sorprendida por mi actitud- ven- dije sosteniendo aun su mano y llevándola hacia afuera.
Narra Scarlet
Entre mis sentimientos mezclados con mis pensamientos tenia que encontrarme justamente con Yuggy? Definitivamente no tengo suerte estos días... Trate de ignorarlo como venia haciendo pero esta vez no funciono se lo notaba cansado de mi actitud. Me freno y me llevo hacia afuera. Específicamente a una plaza cercana al edificio. Llegamos y me soltó yo solo me quede callada mirándolo pues no sabia que decir.
Yugyeom: Scarlet- suspiro- por que actúas así?- espero mi repuesta pero a mi no me salía ni una palabra, para justificarme, que sea valida- se que mi actitud del día la grabación no fue agradable pero sabes no pude contener mis celos. No puedo hacerlo tengo miedo que realmente a ti te guste otro chico y que ese alguien no sea yo- suspiro- Scarlet tu ya sabes que me gustas pero yo no se lo que piensas y tampoco me dejas saberlo- se agita el pelo- cada vez que te veo cerca de cualquier miembro del grupo me pongo celoso pero cuando estas cerca de JB es aun peor... Tanto así que no puedo controlarlo- no sabia que responder- realmente quiero saber que sientes- intente hablar para darle la única respuesta que sabia... Necesitaba tiempo para aclarar mi mente. Todo paso muy rápido. Pero el no me dejo hacerlo ya que apoyo un dedo en mi boca e hizo un sonido para que guarde silencio-  pero no quiero que lo digas con palabras en este momento-suspiro- pero si aunque sea te agrado... Ya no me ignores-dijo sacando su dedo de mi boca- creo que si actúas como al principio... Naturalmente como en ese entonces... Solo con eso me conformo. Así que por favor ya no huyas- suplico y un nudo se me hizo en la garganta- así que me prometes una cosa?-asentí- a partir de mañana tienes que volver a intentar se la de antes si?-volví a asentir- entonces quedamos así?
Scarlet: si- sonreí- te lo prometo Yuggy- y ambos sonreímos.
Yugyeom: genial- miro para todos lados- mejor me voy yendo- voltio y empezó a caminar. El solo echo de quedarme sola en una plaza de noche después de lo que vi hoy me dio pánico.
Scarlet: hey!!- grite- espérame- el freno y corrí los pocos metros que el hizo. Cuando llegue me mira y ríe- no estoy acostumbrada a estar sola en una plaza de noche -hice puchero- a lo que el vuelve a reír.
Yugyeom: te ves tan tierna haciendo eso- sonrió y yo me intimide rápidamente- de todas maneras te vez linda- dijo sacudiendo mis cabellos con su mano. Como quiere que actué normal si el es tan lindo conmigo. El resto del camino fue en silencio aunque no era de esos incómodos. Llegamos a la puerta de mi habitación.
Yugyeom: nos vemos mañana no?
Scarlet: si, nos vemos mañana en el ensayo- sonreí recibiendo otra de repuesta y se fue diciéndome adiós a lo que yo respondí con las manos y entre al dormitorio. Las chicas ya estaban durmiendo así que fui directo a mi cuarto pero antes de abrir la puerta recordé lo que vi allí y me dio miedo pero tome coraje y entre de todos modos, mirando para todos lados para ver si seguía allí pero no. Recordé sus palabras
Scarlet: realmente puedo cambiar lo que va a suceder?- dije susurrando. Tome valor e iniciativa y agarre mi pc la prendí. Busque un buen rato repuestas a ese tipo de visiones y si se puede cambiar pero no encontraba mucho así que deje en varios foros mi duda, donde había mucha gente como yo, y me rendí a dormir lo poco que me quedaba de tiempo.
Me despierto por la insensante melodía de mi celular. Miro la hora y ya eran las 8 am la hora de nuestro ensayo miro el celular y veo que el mensaje era de Danbi.
"Ya levántate de una vez que ya empezamos"
Termine de leer el mensaje y di un salto de la cama me cambio, agarre una barra de cereal para tener algo en el estomago y dispare hacia la sala de ensayo. De camino fui mirando el celular y tenia notificaciones de los foros en los que pregunte anoche pero mejor los leo luego ya que si no me desconsentrare en el ensayo. Llegue y las chicas me regañaron pero empezamos enseguida con lo nuestro. Termino el ensayo y con ello ya teníamos las coreos a la perfección ahora nos faltaba hacer el tema de distribución de las lineas de las canciones y ahí las posiciones pero es rápido. Mi estomago empezó a quejarse del hambre así que decidí ir por algún aperitivo.
Narra Yugyeom
Ya era hora de nuestro ensayo y yo iba a prisas por el pasillo ya que me divertí molestando a junior y el solo quería golpearme... Cualquiera que nos veía ya estaba acostumbrado a esas cosas llegue primero a la sala de ensayo abro la puerta y me encuentro con Scarlet a punto de hacer lo mismo nos quedamos unos segundos mirándonos sorprendidos hasta que ella rompe el silencio
Scarlet: hola- sonrió algo nerviosa. Recordé lo que dije anoche... Era normal que este nerviosa yo le pido que sea natural conmigo pero me volví a confesar era obvio que actué nerviosa si yo mismo lo estoy
Yugyeom: hola-conteste de la misma manera- te ibas?- dije moviéndome de la puerta y llego Junior
Junior:tu- dijo tomándome del cuello y vio a Scarlet- OH! tu no te vas -dijo señalándola- te olvidaste que anoche me prometiste que te quedarías?- ella suspiro
Scarlet: y no pienso romperla. Solo es que tengo hambre ya que no llegue a desayunar... Puedo ir a por algo para comer?- dijo haciendo puchero. Es tan linda
Junior: pero vuelves o saldré del ensayo y te iré a buscar¿okay?- dijo desafiante.
Scarlet: si señor- dijo burlona y emprendió camino para ir a la cafetería de la empresa. Mientras nosotros entramos y hablamos un rato con las chicas hasta que llegaron los chicos. Empezamos a ensayar. Estaba mirando por el espejo a ver si ella volvía a venir pero en eso noto que JB hacia exactamente lo mismo hasta que en un momento por fin esa puerta se abrió y se vio la silueta de Scarlet. Tanto JB como yo nos frenamos de inmediato y detrás de nosotros los demás pero ellos para regañarnos. Ella solo sonrió nerviosa y saludo al grupo haciendo una pequeña reverencia acompañado con el movimiento de una de sus manos. Nosotros seguimos ensayando pero yo no podía dejar de verla. Cada vez que nuestras miradas se cruzaban ella tan solo sonreía y seguía con la charla con sus amigas pero al yo no poder dejar de mirarla note que su mirada constantemente se dirigía hacia JB. La forma en la que lo miraba era muy diferente en la que me miraba a mi y a los demás, sus ojos brillaban demasiado cuando sus vista lo encontraba. Se veía aliviada por así decirlo. Verla de esa manera me impacientaba quería que ella me mire a mi de esa manera. "Tal vez son cosas de mi cabeza y el miedo que tengo que a ella le guste el... Solo es eso" me decia a mi mismo para convencerme.
------------------------------------------------------
Perdón otra vez me volví a demorar... Lo siento les juro que me duele mucho no poder actualizar seguido como antes pero esta realmente difícil... Mi mente no deja de distraerse en otras cosas y para mejorarlo tengo 4 historias en mi cabeza.
Por cierto si alguna le gusta BTS estoy escribiendo un fanfic de V SI LES INTERESA SE LLAMA "Hermosa confusión"
Bueno esonlas dejo y l@s quiero

Ellos Cambiaron Mi Vida (Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora