Pasaron varios dias en los cuales con las chicas ensayabamos y luego de nosotras ocupaban la sala got7 las chicas se quedaban a verlos mientras que yo optaba por ir a la habitación a seguir ensayando ya que sentia que no lo hacia del todo bien. Me cocine y volvi a ensayar una hora mas me parecio raro que las chicas no hayan vuelto todavia. Seguro se quedaron con Mark y Jackson ultimamente salen mucho ellos 4 parece que se hicieron muy cercanos y eso me alegraba. Decidi acostarme ya que estos dias no venia durmiendo mucho entre mis pesadillas los ensayos y los diseños. Me desperte agitada otra vez soñe con la vision que tuve hace poco pero al despertar veo una silueta inrreconocible frente de mi cama.
Scarlet: ¿quien eres?¿que quieres?- dije tartamudeando
???: vas a seguir de brazos cruzados? Ese chico me da pena en verdad... El seria capaz de hacer lo que sea por que todo este bien para ti pero tu sigues de brazos cruzados sin intentar obsolutamente nada para cambiarlo- era la misma voz que escuche el dia de la grabacion.mi piel se erizo por el miedo y sentí como los colores se fueron de mi rostro. Se esfumo yo me levante rapido pues queria salir de ahi ni siquiera me propuse ponerme ropa muy decente ya que me puse lo primero que encontre. Me calzo y abro la puerta. Al abrirla vi que justo llegaba Zafira acompañada de Mark,para variar, y Junior.
Zafira: Scarlet! Te paso algo?- me miro preocupada al igual que los chicos.
Scarlet: nada grave tengo que ir a comprar algo para terminar un diseño.- menti sin mucho efecto.
Zafira: supongamos que te creó-sonrió.
Scarlet: bueno me voy a comprar - continúe con la mentira.
Junior: te acompaño- dijo y me siguio estabamos por salir del edificio cuando interrumpio- de en serio vas a salir sin abrigo?- dijo frenandome.
Scarlet: si, necesito resfrescar mi mente- y el sonrio. Ya afuera de verdad hacia frio pero finji no sentirlo.
Junior:que vas a comprar? -Dijo distrayendome de mis pensamientos.
Scarlet:ahh... Que era..ehh una goma..de... Borrar-dije trabandome en cada silaba que pronuncia
Junior:digamos- dijo haciendo una mueca- de que pensamientos quieres resfrescar tu mente?
Scarlet: ya sabes-suspire- tus palabras me dejaron pensando bastante- volvi a suspirar a lo que el sonrió.
Junior: y si tan solo dejas de pensar? Solo sigue a tu corazón- volvio a sonreir- deja de torturarte e intenta ser feliz... No importa si es con alguien solo intenta ser feliz.- ambos sonreimos
Scarlet: lo intentare- dije aun sonriente. Compramos la goma de borrar que no necesitaba pero bueno nunca viene mal una de mas. Cuando entramos al edificio nos separamos ya que el dijo que tenia que ir a grabar.Llegue al cuarto y al entrar veo a las chicas sentadas riendose.
Scarlet:puedo unirme a la diversión?
Danbi: si te unes a intentar hacer comida coreana-dijo divertida.
Scarlet: si ustedes se atreven a comer mi experimento-dije siguiendo su juego.nos divertimos un rato y decidimos realmente intentar hacer comida coreana la cual no salio del todo mal.
Zafira: Scarlet-la mire y pude notarla un poco seria- porque no te quedas con nosotras para divertirnos con los chicos?-me sorprendi por su pregunta pero no le respondi.
Danbi: no nos diga que es por las recientes confesiones?- dijo abriendo sus ojos. Yo tome mi celular y baje la vista a la pantalla de este- quieras o no seguiremos hablando de esto hasta que reacciones-dijo ofendida por mi actitud- estuviste 2 años enamorada de una persona que creiste imposible y aun asi no te rendiste para conocerlo
Zafira: y ahora que lo conociste en persona y lograste que a el le intereses. Vas a actuar como una niña?
Scarlet: ya basta- dije para que se callaran. -Suficiente tengo con mis pensamientos para que ustedes sigan torturandome. No lo creen?- ellas abrieron sus ojos como plato por mi reacción
Danbi: solo acuerdate cuantas veces soñaste con esto.
Scarlet: de todos modos nunca en mis sueños estaba que el sienta lastima por mi... No,nunca soñe en ser su dama en apuros ni nada por el estilo.- explote.
Zafira: yo no creo que sea lastima ni su dama en apuros. No lo veo asi.
Danbi: todos los dias nos pregunta "como esta ella? Duerme bien?"Y cosas por el estilo. Te mira enbobado cada vez que te vas.-las palabras de mis amigas realmente parecian muy ciertas
Zafira: Scarlet... Tu actuas asi por que piensas lo que dices o por que se te confundieron los sentimientos entre JB y Yuggy?- dijo serena y mi mente entro en un conflicto mayor- que sientes por Yuggy?
Scarlet: que, que siento? -hice una pausa- no se- me rendi tenia que aclarar eso en mi mente y ahi me sentiria mejor. En eso suena mi telefono lo miro y era Junior- atendere-dije señalando el telefono
~~~~~llamada~~~~~~~
Scarlet: si?
Junior: Scarlet quiero pedirte algo
Scarlet: de que trata?
Junior: mañana quedate a nuestro ensayo
Scarlet: nose-dije dudosa
Junior: por mi... Quiero pasar tiempo con mi amiga
Scarlet: no se Junior... Me sentire incomoda
Junior: no puedes seguir asi para siempre... Solo trata de divertirte con las chicas, Mark, Jackson y yo si?
Scarlet: esta bien
Junior: entonces vienes?
Scarlet:si
Junior: prometelo
Scarlet: lo prometo... Nos vemos mañana
Junior: genial... Nos vemos mañana-dijo alegre y corto la llamada.
~~~~~~fin de la llamada~~~~~~~
Mañana tendría que ir al ensayo de got7 para su concierto en solitario y yo que gracias a las chicas mi mente esta mucho mas confundida que antes.Me levante de la mesa y avise a las chicas que salia busque mi abrigo, me lo puse y sali de la habitacion... Necesitaba pensar y para eso necesitaba aire asi que subiria a la azotea pero esta vez iria por las escaleras.
Narra yugyeom
Ya pasaron varios dias desde que Scarlet no me habla y eso que lo intente varias veces pero nada. Me puse a leer comentarios de las fans en el fancafe y Twitter habia muchos que decian verme distraído ultimamente y que eso las preocupaba; tenian razon ultimamente no pienso en nada mas que en como solucionar el tema con Scarlet, quiero saber que siente ella,no, necesito saberlo. Para pedir disculpas por estar tan distraido y dejar tranquilas decidi hacer una V app en directo yo solo asi tengo un contacto directo con ellas.
Sali de la habitacion para estar solo y busque un buen lugar y fue ahi cuando se me ocurrio que hoy en dia nadie usa las escaleras para subir a los cuartos asique alli fui. Estuve grabando un rato y mientras me despedia escucho pasos subiendo la escalera, corto la trasmision. Y me levanto dispuesto a saludar a quien se acercaba y veo que era Scarlet.
Yuggy: Scarlet- la llame pero nada solo sacó unos auricules y los conecto a su teléfono- Scarlet escuchame- pedí amablemente pero su reaccion fue ponerse los auriculares y pasar por al lado mio como si yo no estuviera. Esa actictud de niña ya me molesto demasiado quiera o no me va escuchar- no me importa que no quieras hablarme-la frene agarrandola de la mano y la hice girar para que me mire. En eso los auriculares se caen- tenes que escucharme. Tenemos que hablar Scarlet- dije ya molesto y decidido en querer saber que piensa ella de todo esto, de mi, de JB y la escena del otro dia
-------------------------------------------------------
Perdon no me odien tarde mucho en actualizar lo se por eso perdon... Pero ultimamente me di cuenta que tenia que alargar algo mas la cantidad de capitulos que pense que quedaban y mi mente colapso
Aparte que me inspire para otras historias...
Bueno pero al fin llego el capitulo casi dos semanas perdon otra vez
L@s quiero lectores
ESTÁS LEYENDO
Ellos Cambiaron Mi Vida (Got7)
FanficCuando scarlet una diseñadora de argentina amante del k-pop lanzó una colección inspirada en Corea la empresa de entretenimiento decidió contratarla para que se encargue del diseño y confección de las prendas de sus idols. Ahí es donde conoce a sus...