Confesión Tres

3K 268 52
                                    

Adrien no se esperaba esa pregunta de parte de su amiga...¿Que haría el? Espera...¿Por que estaba tan preocupado? ¡Si a quien ama es a Ladybug!

-Bien, esto es algo inesperado pero, ¿Tiene que ver con algún cómic que estés leyendo?

-¿Quien sabe?- Marinette forzó una sonrisa y Adrien suspiro.

-Bien...Como tu amigo, tendría que apoyarte ¿Verdad?

-Mmh...

Sabía que era su culpa. Debido a que lo había echo sonar como otra persona.
A pesar de eso, Marinette estaba sorprendida por la respuesta del rubio. Tanto que no podia respirar bien.
Adrien parecía pensar mucho, por el silencio de su amiga.

-Gracias. Es tranquilizador saber que estarás ahí para mi.

Sorprendido por la respuesta, Adrien se detuvo sorprendido y sonrió.

-...Haz tu mejor esfuerzo.

Marinette sonrió.

-¡Lo haré!

Marinette respondió alegremente, y fingió no oír como su corazón se rompía en varios pedazos.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

El inició de semana fue un día extremadamente frío. Incluso solo caminar por el corredor no podías sentir tus manos.

-¡Debería haber estufa en la escuela!- gruñó Alya. Aunque ellas habían estado muy bien, tanto con el frío, como el calor cuando eran más jovenes, ahora ellas no podían soportar el extremo de ninguno.

-¡Un avión!- grito Rose haciendo que todos se dirigieran para ver a tal avión. Alix que estaba al frente apunto y se volteó.

-Wow...que bonito.

Al escuchar el comentario de Juleka, Marinette siendo la última en girarse para ver al avión, tapando sus rostro por los rayos del sol que le llegaban directo a sus ojos.

-Con un cielo así de nublado, es difícil de distinguir ¿Huh?

- Si...¿Alguna sabe que hora es?- pregunto Marinette de golpe. Las chicas se escogieron de hombros. Alya saco de su bolsillo su celular, prendió este y su rostro palideció

-¡Llegamos tarde!- grito Alya alterando a todas. Comenzaron a trotar hacia el laboratorio de ciencias. Si llegaban tarde están muertas. Es un rumor de pasillos, pero, si llegas tarde a una clase de...Mr. Lillian Foodey estarás muerto. A esta querida profesora no le gusta que la nombren por el apellido ¿Por que? Solo ella lo sabe, solo por su nombre, cuando estés en laboratorio y ve que estas haciendo algo...serás sacado a interrogación...una leyenda de escuela...
Marinette recordando la legenda comenzó a correr más rápido. Al sentir la pisada de otras cuatro siguiéndol, dejo escapar un suspiro de alivio. Había estado dando suspiros toda la mañana.
Lo que Adrien dijo de apoyarla, dió un salto en su mente, tal como el ser humano es incapaz de controlar el clima, lo es para hacerlo con sus sentimientos. Dió dos suaves golpes en sus mejillas. Era hora de entrar

-Bien, Marinette es hora de entrar y trata de controlarte- se habló a si misma. Empujó la puerta. Para su gram suerte la Mr. Lillian aun no llegaba. Los latidos de su corazón empezaron a tranquilizarse lentamente. Por supuesto que el grupo de chicas estaban felices por no haber llegado mientras pasaban asistencia.

-Hey Marinette...- habló un pelirrojo con mejillas lo bastante rojas por el frío.-Necesito una muestra de tus dibujos.- el muchacho al darse cuenta que sonó como orden, hizo una expresión de nerviosismo que causó gracia a Marinette.

Confesion Amour De Test // Adrinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora