Confesión cinco

2.3K 267 20
                                    

Amado mio:
Tu siempre me haz gustado, la verdad, mi corazón late tan fuerte, que siento que de mi pecho se saldrá. Es un sentimiento que se podría llamar amor...quería saber...si ¿podrás corresponder?

Marinette tiro el pápel en forma de corazón al basurero. Ninguna carta que escribía la convencía del todo. ¿Tan difícil era escribir una carta de confeción de amor?

*Flashback*

-Necesito leer las cartas que escribes, My Lady, para que así tu declaración sea perfecta- cerró uno de sus ojos verdes y sonrió coquetamente.

*Fin de falshback*

-¡Marinette! ¡relajate!- animo Tikki. La de coletas le dedicó una suave sonrisa.

-¡Es complicado! Adrien esta enojado conmigo y la verdad...¡No tiene razón para Enojarse! ¡Dios...! ¡eso lo hace aún más difícil!- chilló la azabache desesperada. Tikki aguantando su risita y preguntó.

-¿No habías quedado con Chat Noir a las 11:30?

Marinette río.

-Tikki, ¡recién son las 10:30!

-Eso fue exactamente hace...-miro aquel reloj rosado de flores que estaba en la esquina superior de su mueble del mismo color- Hace 50 minutos.- La boca de la azabache callo al suelo ¿Como se pudo demorar tanto escribir una pequeña parte de una declaración? Menos charla más acción...

-¡Tikki transformame!- saltó del su balcón hacia un edificio y del edificio a una casa, siguió su camino edificio por edificio. La chica quedo de verse con el gato en la torre Eiffel. Normalmente era su punto de encuentro en ocasiones como estas.

-¡My Lady por aquí! - grito el gato llamando la atención de la heroína. Ladybug sonrió al ver a su compañero de batalla saludar torpemente y con una sonrisa difícil de borrar en sus labios.

-Hola, Gato tonto- esta le saco la lengua y el gato río.-¿A que se debe esa felicidad? Ayer parecías muerto...

El gato se encogió de hombros.

-Ayer me dieron uno de mis chocolates favoritos.- La heroína río.

-Ya veo...y al parecer...¡te endulzaron el día! - Chat sonrió.

-Pero, no hablemos de mi, hablemos de ti...¿Como te fue con el afortunado?- esta se encogió de hombros en forma de negación.-¿No le haz dicho aún?- El bichito bajo la cabeza. Una ilusión más para Chat.

-Hubo un pequeñito incidente cuando me hiba a confesar.- Chat negó con la cabeza.

-Ya veras, que habrán otras oportunidades- Ánimo este. Su querida Lady esbozo una sonrisa.

-Cuando tenga la oportunidad...¡Lo haré!

Oh Adrien ¿Por que te habrás enojado con la pobre Marinette?

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Al día siguiente caía Lunes. Cuanto se odiaban los lunes. Inicio de una nueva semana. En general la chica "intentaba" todas las semanas declararse al rubio. Pero, esta semana...no era la mejor para hacerlo. El la odiaba y ella no sabia el por que...era horrible tener el sentimiento que la persona que amaba le odiaba y peor aún...No saber la razón de su odio. Un suspiro frustrante salió de sus labios.

Confesion Amour De Test // Adrinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora