El primer fin de semana de las vacaciones de invierno comenzó frenéticamente.
Marinette había estado extrañamente demasiada emocionada para dormir la noche anterior, y para el momento que logró dormirse, la alarma sonó.
-Cielos...
-¡Marinette!- gritó Tikki exasperada. Marinette la miró con el ceño entre fruncido.
-¿Que ocurre?- preguntó media adormecida.
-¡T-tu cita con Adrien!- la peli-azul palideció. ¡Hoy era su gran cita con Adrien! ¿Que se debía poner? Marinette corrió hacia su armario, se probó una prenda tras otra frente a su espejo de cuerpo completo, pero simplemente no podía decidir con cual combinación ir.
-¡Hoy es mi cita!- grito emocionada. Tikki sonrió ante la emoción de su portadora. Nunca la había visto tan feliz.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
-¡Plagg! Vamos...¡Ayúdame!
Su kwami lo miró y negó con la cabeza. Adrien bufo.
-Hoy es mi cita con...- solo en pensar en ella una sonrisa se escapaba de sus labios. Era inevitable que no saliese una.
Por ahora su "relación" era secreta hasta que fuera oficial. Ni Nino, ni Alya sabían de esto.-¿Es su primera cita no?- preguntó Plagg, aunque el pequeño gato ya sabía la respuesta.
-Si...Hoy le pediré algo- comentó el rubio seguro. Plagg lo miró sorprendido. ¿Su portador no estará muy apurado con esto?
-Adrien...- lo llamó este.-¿No estarás llenado demasiado rápido?- Adrien negó sonriente. Tiempo les sobraba ha ambos estudiantes.
-¿Tiempo? ¡Eso es lo que menos necesito! Hemos esperado más de un año para esto, lo que aquí se necesita es el si de mi princesa. - Plagg quedo unos minutos callado. Como admiraba la valentía del modelo.
-Tienes razón. - Adrien no podía estar más feliz, su felicidad era tanta que le dio queso extra a Plagg-¡Veo que Marinette te hace muy feliz!
Adrien río. Realmente era impresionante como tan solo oír el nombre de la persona, su corazón comenzaba a acelerarse. Como tan solo oír su nombre, las "Mariposas" se hacían presentes en su estómago. Como tan solo oír su nombre, preocuparse si ella estaría bien. Era increíble el efecto que hacía la chica en el.
La tarde paso rápidamente, Marinette se decidió por un vestido rosa pálido, que ella misma había confeccionado, también tenía un sombrero que le hacía juego con su vestido.
-¡Marinette te vez hermosa!- elogió Tikki.
-¿Realmente lo crees? Siento que me veo muy...
-¡Hermosa!- interrumpió la kwami, con una dulce sonrisa le beso la mejilla a Marinette. Esta sonrió. La chica sintió algo vibrar en ella, saco el objeto que vibraba, el cual era su celular. Al desbloquearlo ve un mensaje de su querido gato tonto.
SMS:
He llegado;)La azabache sonrió por el mensaje de este. Tomó su bolso y bajo las escaleras que daban de su habitación al comedor.
-¡Hija!- gritó Sabine a su tan enamorada creación.- ¡Adrien esta aquí por tí!
¿El había venido a buscar? ¡Esto no podía ser mejor! Era realmente perfecto. Adrien están detallado. Marinette corrió hacia la entrada, para ver a su amado esperándolo con un ramo de rosas rojas, tan rojas como las mejillas de ambos en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Confesion Amour De Test // Adrinette
FanficPrimer fic de la saga Ocho Anécdotas De Un Cuadrado Amoroso (#1)