ABU DHABI

609 20 1
                                    

Despues de escuchar a Mika gritándome en el aeropuerto no podia dejar de pensar en mi familia me dolía dejarlos Abu Dhabi seria el lugar perfecto para enterar el recuerdo de GD el mar de la playa sería mi mejor cómplice de éste adios tan triste,estaria en Abu Dhabi por unas inversiones que mi abuela hizo en una cadena de hoteles. Siempre estaba con una sonrisa en la cara sólo una persona vió que detras de esa sonrisa escondí una lagrima, Kim jae joong era un chico muy guapo lo conocí el dia que lleve aqui el es el hijo de el socio mayoritario y casi dueño de toda la cadena de hoteles,pero en fin quien diría que el se convertiría en mi mejor amigo.

Estando caminando por la playa me puse pensar en GD hay me di cuenta que todavía usaba el anillo que el me dio entonces me di cuenta que ya no tenia casa seguir usándolo y decidi entera lo junto con mi amor en lo más profundo de ese mar,tome el an...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando caminando por la playa me puse pensar en GD hay me di cuenta que todavía usaba el anillo que el me dio entonces me di cuenta que ya no tenia casa seguir usándolo y decidi entera lo junto con mi amor en lo más profundo de ese mar,tome el anillo de mi dedo y lo lancé lo mas lejos que pude para que el mar se lo tragara y se fuera aló mas ondo de éste, aló lejos vi a un hombre con traje pero sin zapatos ni calcetines se veia gracioso con las manos en los bolsillos platicando con el mar,me di cuenta que era jae corrí hasta el tapando sus ojos por atrás el se sorprendió ante lo sucedido. Recirimos la playa riendo platicando nuestras tristes y pateticas vidas amorosa, por alguna extraña razon jae se había convertido en mi cómplice, le tenia tanta confianza que no se por que le platique toda mi vida hasta la violación de suga,jae vivía en parís sel hay se hacia cargo de los hoteles de la cadena aunque solo habia venido por la junta que se alargo bastante por una serie de eventos inesperados pero al terminar el regresaría a París.

Ya han pasado dos semanas desde que me fui de seul,justo dos semanas que GD lleva casado con dara ahora ella es su esposa, su mujer no e hablado con mi mama o Mika solo les mando mensajes diciendo que estoy bien, para mi suerte jae no me deja sola...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya han pasado dos semanas desde que me fui de seul,justo dos semanas que GD lleva casado con dara ahora ella es su esposa, su mujer no e hablado con mi mama o Mika solo les mando mensajes diciendo que estoy bien, para mi suerte jae no me deja sola me invita a correr, cenar,nadar,almorzar, comer,platicamos jugamos somos codos niños pequeños ami abuela le encanta que nos llevemos bien pronto me ire a Londres para empezar a trabajar en la empresa bueno en la sucursal en Londres. Estos dias no me e sentido muy bien que digamos mientras estaba combinado por la playa con jae senti como mis ojos cayeron en un profundo sueño solo oía a jae gritar mi nombre.

Nota

La segunda temporada de viviendo con el enemigo sera subida deapues de terminar esta asi que si quieren saber mas solo pidan que yo gustosa subire mas capitulos gracias

💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚💛💜💙💚

DIARIO DE UN EMBARAZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora