No lo puedo creer hoy ire con mi abuela a el medico por suerte regresamos de habudabi atiempo,Londres es muy hermosos me siento triste jae regresó a Paris ya no tengo a mi bufón el que siempre me hacia reír, lo extraño mucho pero el prometió venir a visitarme y yo le prometí visitarlo en Paris.
Jae dice que el sera el padrino de mi hijo es gracioso eso por que siempre que lo dice lo hace con esa risa encantadora y celestial llena de alegría y paz.
Mi abuela sali primero fue ala empresa para empezar con todo para mi llegada y mi presentación años empleados, yo sali a caminar mientras caminaba por un pequeño parque no podia evitar ver a esas mujeres con carreolas o con sus niños en brazos yo pensaba pronto yo estare asi con bebé jugando si querer choque con alguién en mi distracción cuando halce la mirada no podia creerlo era Kim bum mi amigo de terapia de los 7 años bueno seguía en contactó con el por sus padres cuando me vio me abrazó tan fuerte nunca me imagine que el viviera en Londres hasta donde sabia el estaba en los ángeles.
Me invitó a comer algo para poder ponernos al dia con nuestras vidas o por dios era tan guapo pero lo que tenia de guapo lo tenia de cazanova, despues de contarle todo sobre GD, suga el me miro raro como con decepción pero despues me regalo una tierna mirada el me queria mucho y yo a el el fue como un hermano para mi y ahora segun el seria el tio de mi bebe.
El tiempo se fue volando en esa platica hasta que sonó mi Celular era mi abuela se hacia tarde para ir a el médico, bum se invitó solo el me llevo hasta el hospital, ami abuela le dio gusto verlo platicaron en lo que me llamaban para pasar.
Cuándo llegó mi turno el fue el primero en pasar, me recoste sobre la cama debido a que todavia mi embarazo era muy temprano me hicieron un ultrasonido pélvico.mientras mirábamos en la pantalla miré a mi abuela y a bum ambos lloraban luego bum gritó al escuchar el sonido de el corazón de mi bebe el medico pensó que el era el padre por la emoción y le dijo que no que era el tío.
Le pedí a el doctor una que si me daba una copia de video de el ultrasonido lo queria para jae ya que era el padrino y qu e el me habia dicho que no queria perderse ni un momento de el embarazo decidi enviar le el cd.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN EMBARAZO
FanfictionHola esta historia es algo corta es como un intermedio de viviendo con el enemigo y la segunda temporada de viviendo con el enemigo espero les guste . Una cosa mas esta pequeña historia es narrada por cl desde su perspectiva aqui abra adelantos de l...