Hola bebe soy yo tu mami, platicando con mi bebe el médico me dijo que apesar de ser todavía tan pequeñito ya oye mi voz y que para cuando nasca el enseguida me reconocerá.
Decidi empezar por lo primero como es que papi y mami se conocieron cuanto se amaron y que el era el mas Lindo recuerdo que guardaba de el.
Hola bebito sabes te voy a contar sobre papi,mira tu papi es el hombre mas hermoso,guapo alto no mira bebe tu papi es súper vanidosos, pero eso si tengo que admitir bebe esperó que te paresca a el en siertos aspectos.
Bebito, mira papi no puede estar con nosotros porqué, pues mami asi lo quiso,sabes tan bien vas atener un hermanito. Sabes papi y mami se quisieron mucho, y tu eres el frutó de ese amor my pequeño.
Mira yo se que a un que papi no puede estar con nosotros, el te ama tanto como yo te amo a ti y a el,yo se que tal vez nunca llegues a conocer le pero tan bien se que aqui hay mucha gente que te ama, sabes tienes, un padrino que te adora, un tío que te ama y un socio que ya quiere conocerte.
Los tres se mueren por conocerte amor mío los cuatro esperamos tu llegada con ansias.
Sabes al principio me sentia sola pero despues y con ayuda de ellos tres ya no me siento sola ellos y tu estan para sostener me años cuatro los amó.
Sabes como se conocieron papi y mami,mira mami conoció a papi muy chiquita el dia más triste, despues de unos años mami y papi se separaron y se volvieron a encontrar pero esta vez era enemigos con el paso de el tiempo mami recordó a papi y se enamoró de el, se olvidó que era su enemigo y terminaron completamente enamorados, pero nada es para siempre hijo papi conoció a una chica que bueno mama decidió dejar a papi y el se fue con la chica y pues ella es la mama de tu hermanito.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN EMBARAZO
FanfictionHola esta historia es algo corta es como un intermedio de viviendo con el enemigo y la segunda temporada de viviendo con el enemigo espero les guste . Una cosa mas esta pequeña historia es narrada por cl desde su perspectiva aqui abra adelantos de l...