mi bebe

204 14 0
                                    

Hoy como otro dia mas me veia en el espejo me e puesto mas gordita redonda según jae,bum y woo los tres decían lo mismo y pues para mis ya casi seis meses, entre los cuatro preparamos el cuarto de el bebe, en casa jae me cuidaba, en la calle bum me cuidaba y woo bin me cuidaba en la empresa, cual quiera que me viera con ellos tres pensaba que era mi marido, jae como desde Paris sólo por si se adelantaba el parto estaria aqui hasta que diera a luz. Pero algo tenia en mente este niño es solo mio es mi bebe.

De repente un dia Mika mi hermano apareció en la puerta junto ala abuela no podía creer lo el me miro raro parecia que desilucionado por no haber contado a el lo de mi embarazo.

Mi abuela nos dejo solos y le conté todo que este era mi bebe y que ji yong no podia enterarse el termino aceptando,me conto que desde el dia que me fui ji se la pasaba en cerrado ennmi estudio de pintura, aunque nadie se daba cuenta, que por las noches entraba y dormía en mi cuarto abrazado de angina de las fotos que habia hay y la ropa que habia dejado que segun el aun conservaba mi aroma,que a dara no la queria y se lo demostraba, que dara poco a poco se estaba adueñando de la casa,no podía creer por que mi madre no hacia nada al respecto por suerte estoy lejos de ellos sino ya hubiera puesto un Alto pero no puedo por mi bebe el esta Primero.

DIARIO DE UN EMBARAZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora