es mi hijo y de el

218 13 1
                                    

Estaba en un restaurante con Mika,jae,bum y woo bin comiendo se pusieron a reír y me sacaron muchas risas estabamos riendo muy divertidos.

Cúa do Mika me dijo algo que me altero no podia creer lo Mika me dijo que tal vez el hijo que esperaba dara era de otro y no de ji no podia creer lo por que decía eso por que, el me conto que ji encontro a dara platicando muy cariñosa con otro tipo que cuando se acercó ella le indico a el tipo que se fuera ademas que por el tiempo de embarazo no coincidían las fechas.

A diferencia de dara yo si sabia que era hijo de ji no solo por qué el era el unico con quien habia estado si no por que mi corazon me lo decia.

Tal vez Mika tiene razon en que tengo que decirle que tenemos que vamos a tener un hijo pero pienso en ese bebe que no tiene la culpa y no hay algo que me impide regresar a los brazos de ji.

mika Me dijo que ji queria encontrarme que queria pedirme disculpas por todo que me amaba y que estaba por venir a Londres, no podia creer lo que me decí, jae,bum y woo se quedaron boquiabiertos al escuchar no yo no podia permitir que ji me viera como Mika no quiso decirme cuando iba a viajar sali casi corriendo de el restaurante sim fijarme en las calles Mika,jae,bum y woo venían tras de mi.

Un sonido me paralizó y de la nada ya no escuchaba nada sólo la voz alejándose cada vez mas de jae,Mika,bum y woo los cuatro me llamaban pero ya no los veia.

Era como estar adormilada podia escuchar algunas cosas ver tannbien otras.

Íbamos por un pasillo blanco los cuatro estaban al rededor mío una enfermera gritaba, preguntando el tiempo de gestación jae contesto que tenia 7 meses ya, el médico se alarmó cuando la enfermera grito sufrimiento fetal senos va yo trate de que notaran que los oía,pero no hacían casó solo trataban de pronto cao dormida.

DIARIO DE UN EMBARAZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora