estoy embarazada

351 19 0
                                    


Me desperté y estaba en un hospital jae y mi abuela estaban aun lado parecían preocupados pero que sucede, entro el médico y me hizo un par de preguntas muy raras después mando a hacerme unos estudios de sangre, jae estuvo todo el tiempo conmigo y mi abuela tan bién, despues de una par de horas el doctor regresó con los resultados de los estudios, hay fue donde todo se de rumbo aun que jae sabia de la relación que tuve con GD no se imagino lo que el doctor nos dijo cuando hablo mi abuela se quedó boquiabierta no sabia que decir, yo tan bien me quede helada jae sólo puso su mano en mi hombro y me felicito aun que yo no sabia si era algo para estar feliz o triste, de pronto mi abuela me tomó por lo hombros sacudiendo y preguntándome por el papa de el bebe.

Ante eso tuve que mentir si ella se enteraba que GD era el padre tanto a el como ami nos mataba, asi que le dije que era de suga le conte lo de la violación y que no queria que el se enterara que iba a tener a mi bebe sola, mi abuela al escuchar que éste bebe era producto de una violación se sorprendió trato de consolarme y darme animos entiendia perfectamente si no queria tenerlo pero se sintió orgullosa al saber que si tendría a mi bebe,pocas mujeres conservan a un niño fruto de una violación segun ella, yo le pedi que no dijera nada ami mama ni a Mika que yo trataría de buscar la mejor forma de hacerlo aunque se molesto por eso entendió que queria ocultar les mi embarazo por miedo a el rechazo.

Jae tan bien aunque el si sabia quien era el padre entendía mis razones, cuando salí de el hospital me fui directo a el hotel mi abuela y jae no querian que yo me preocupara o que me pasara cualquier cosa, desierta firma me sentia feliz

No me la creía estoy embarazada voy a tener un bebe de GD aun que me duele que el jamas lo conozca pero no puedo evita pensar si este bebe hubiera llegado unas semanas atrás GD y yo ahora estaríamos juntos, pero el hubiera querido tenerlo,como lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me la creía estoy embarazada voy a tener un bebe de GD aun que me duele que el jamas lo conozca pero no puedo evita pensar si este bebe hubiera llegado unas semanas atrás GD y yo ahora estaríamos juntos, pero el hubiera querido tenerlo,como lo hubieran tomado nuestros padres.

Ahora que lo pienso aun que hubiese sido asi GD estaria con dara ya que ella ahora tiene casi dos meses, mejor lo olvido por que el hubiera no existe y ahora se que no cambiaria nada de mi pasado nada de lo que dicho,echó, sucedido y de lo que are se que es lo que voy a hacer voy a tener a mi hijo sola.

DIARIO DE UN EMBARAZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora