Sali a caminar hoy por las calles de londres Puesto que habia quedado con bum en comer mientras paseaba por un par de tiendas algo llamo mi atencion un pequeño osito de peluche traía una estrella cosida se ven tan lindo
Cuando entre ala tienda me dispuse a comprarlo pero un tipo mal encarado tan bien lo queria comprar empese a pelear con el al final y como yo la había pedido primero lo compre sali de na tienda rumbo a el restaurante donde comería con bum.
Cuando llegue el ya estaba esperando me sentado me ayudo a sentarme y no se de donde saco una caja de regalo me la dió, la abrí y era dos ositos grises hermosos,
yo saque de una de las bolsas que traía el peluche y se lo mostré. Quedamos en que uno seria el primer regalo que la mama le da a el bebe y el otro seria el primer regalo que su tio le dió.Terminamos de comer bum pago la cuenta y n os fuimos a caminar platicabamos de todo pero el tenia que regresar a el trabajó el es arqueólogo y trabaja para un Museo como curador cuando no esta en alguna expedicion.
Regrese a casa y la empleada me conto que habia llegado un paquete para mi subí a mi habitacion y si que era grande le quite la envoltura y era una cuna, traía con sigo una nota escrita personalmente por jae
Nota
Hola querida confidente, espero y te guste me tome el atrevimiento de comprar este obsequio para mi ahijado, ojo no aceptó devoluciones. Estare pronto por aya espera por mi para que los dos la armemos, con mucho cariño tu confidente mas leal.
Att:Kim jae joong.
No podia creer lo jae iba a venir y que detalle mas hermoso me mando una preciosa cuna, me di cuenta que mi hijo nunca estaria sólo siempre tendria anos tíos que lo iban a querer mucho, tan bien que tenia tres primeros regalos todos de diferentes personas que lo querian.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UN EMBARAZO
FanficHola esta historia es algo corta es como un intermedio de viviendo con el enemigo y la segunda temporada de viviendo con el enemigo espero les guste . Una cosa mas esta pequeña historia es narrada por cl desde su perspectiva aqui abra adelantos de l...