Realmente no se como comenzar a relatar este diario y ahora mismo me encuentro en el gran dilema de tratar de hacer o usar las palabras concretas. Quisiera poder contar desde un principio como comenzó todo este dilema o problema,pero siendo realistas tardaría muchísimo así que solo lo resumiré.
Cuando menos me lo espere empezaron los primeros signos de esos puntos conocidos como "barritos " los cuales no me molestaban en nada,pero si me causaba cierta incertidumbre saber que yo era la única de mi clase que los tenía, Claro que para esto,yo solo iba en mi primer año cosa extraña porque a decir verdad si había notado que, a los chicos de grados mayores al mio les parecía algo normal,puesto que la mayoría tenía ese problema y a decir verdad puedo confirmar que era más grave de lo que yo tenía en ese momento. Pero las cosas fueron cambiando y no para bien, si no todo lo contrario,cada vez tenía más en la zona superior de mi rostro, cosa que pensé que era por el cabello que en ese momento se encontraba ahí .Pero descarte la idea ya que era un tanto ilógica, poco después presentía que el problema había cesado por que ya no habían surgido más de estos llamados "barritos".
Pero los que ya tenían al parecer ya habían armado su propia ciudad y no planean dejarla.
Decidí poner manos a la obra y comprar esos típicos jabones que salen en en los comerciales (Neck) mala idea pues a la semana que lo compre surgieron más, era algo agobiante así que mi madre decidió comprar el maquillaje de la misma marca que el jabón (Otra vez Neck)
De nuevo mala idea, el único alivio fue que solo los cubría.Así paso mi primer año. Para el segundo año ya algunos que otros compañeros ya contaban con este problema pero no igual que yo......
Hasta aquí me quedo puesto que de aquí en adelante continua mi "diario"*N/A.
Gracias por votar ,no se si quieran tomar esto ⬆como un capítulo. (para mi no lo es solo es como la introducción).
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Con Acné
Teen FictionTe animarías leer una historia donde sea escrita por una chica, la cual cuenta los sucesos de su día a día, con un problema muy común para los adolescentes el cual es "el acné"?. Pero en este caso no lo veras de esa manera, porque lograras entender...