Capitulo 1.

715 28 36
                                    

Todo adolescente espera levantarse con una radiante sonrisa en el rostro al mirarse en el espejo y prepararse para verse increíble para asistir al colegio,maquillarse para verse hermosa y vestir con su uniforme impecable y pulcro.

Pues sencillamente este no era mi caso,yo no me levanto con una sonrisa en el rostro por mas que lo intento,procuro verme menos en algún espejo, me aburre ir a la escuela a recibir críticas y miradas por parte de cualquier tonto que se me cruza por enfrente ,me tengo que maquillar para poder esconder lo que hay de tras de esa increíble masa de maquillaje.

La mayoría de mis amigos me preguntan que por que he cambiado,ellos insisten que ya no soy la misma de antes.

¡Como rayos quieren que sea la misma de antes !?-fue lo primero que les conteste.

Al parecer ellos quieren que me este tomando fotos en cada maldito árbol que miren,que me vista con blusas que son una tela mal cortada que no tapa nada,que salga con chicos,etc.

Pero ellos no logran entender que simplemente el hecho de verme en un espejo me hace sentir mal,tal vez, Tu ,el que esta leyendo esto y tengas el mismo problema que yo puedas entender lo difícil que es llevar esto,no puedo ni siquiera asistir   a una piscina sin maquillaje .

Bueno por otro lado hoy me levante lista para ir a la escuela a soportar a mis insoportables compañeros ,no digo que todos lo sean ,solo algunos como el que esta sentado enfrente de mi y aprovechó la salida del profesor para voltear se y preguntarme ...

-cuanto chocolate tengo que comer para que me salga lo que tu tienes ??

Mientras un segundo tonto se unió a nuestra agradable conversación que solo a el le parecía interesante mientras yo trataba de no propinar le un bonito golpe que se que lo disfrutaría

-oye,por que tienes todos esos granos ?

-Mira claro esta que si lo supiera no estaría hací o tu que crees ?

Y hací acabo nuestra increíble platica o tal vez  fue por que el maestro entro ,pero a mi  me gusta la primera opción,realmente no soy ruda ni nada por el estilo ni soy una solitaria hippie ,aunque amo leer libros ,tengo dos mejores amigos que al parecer ellos y mi familia son unos de los pocos que no me juzgan por mi apariencia.

Cuando llego a casa encontrando a mi mama con una sonrisa de oreja a oreja y eso solo puede significar una cosa
-Venia directo a casa ,pero no me acorde que tenia que pasar a la farmacia lo cual hice y le  pregunte a la muchacha que me atendió sobre algo para tu cara ,le empecé  a contar todo sobre tu caso -caso? A alguien asalte ,si lo hice que me lo diga ahora antes de que me lleven presa por algo que no sabia - y me recomendó esta crema que es buenisima para la prevención de acné .

ALTO.

Si se acaban de dar cuenta por lo regular mi mama siempre compra algunas cremas que las dos creemos que me harán bien pero asta ahora ninguna a funcionado.

Esperemos que sirva....

................................🍔..........................................................
Consejo de este capítulo:  No utilices demasiado maquillaje como yo hice ....

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
N/A :capitulo cortito pero ya quería publicar se los recompensare luego.
Pd:cada capitulo les dejare un consejo

El Diario De Una Chica Con AcnéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora