Siendo sincera la crema que supuesta mente mi mama pensó que me serviría fue un total fraude o tal vez solo lo digo por que apenas van tres días que la e estado usando,casi por lo regular si noto que no me a ayudado en dos días la dejo de usar.
Si ,me imagino que an de estar pensando que como rayos pretendo que una crema o algún tratamiento me ayude con solo ponérmela dos días ,pero simplemente prefiero hacerme a la idea que si no me ayudo aunque sea un poco en dos días ya no creo que me sirva.
Mi profesor de español que tengo este año es el mismo viejo de el año pasado que tampoco se quedo a tras con sus preguntas tontas ,sobre por que me había maltratado tan feo la cara,preferí solo levantar los hombros en señal de no saber nada y decir.
-La verdad es que es lo mismo que yo me pregunto -Prefiero ser cortante cuando se habla del tema a estar explicando o recibiendo criticas.
Tome mi asiento ,por que si se lo preguntan cada tiene un numero de acuerdo a la lista donde se supone que debemos de estar sentados,por lo cual no me toca con mis amigos ,mi compañero de enfrente es un chico rellenito ,que quede claro que no estoy en contra ni de las personas rellenitas ni de las flacas ,el cual es mi peor tormento.
-Hey pozole ya llegaste!!!
Al principio pensé que le hablaban a alguien mas pero...
-Que!!! ,vienes de malas pozolito?
Si definitivamente habían inventado un nuevo apodo.
-Vamos a comenzar con la clase chicos...
La introducción del viejo ,digo del profesor fue un distractor para que mi fastidioso e inútil compañero dejara de molestar,por cierto sigo diciéndoles insultos acerca de el y todavía no saben su nombre,WILLY.
-Profesor puedo pasar ?
Y hablando de tormentos ,el ....es mi tormento personal e inalcanzable ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Consejo de este capitulo :Si tienen su propio chico molesto eviten lo a toda costa :(
N/A: Quisiera saber que tal les parece la historia ,si quieren que la escriba o algo no les gusta coméntenmelo ......
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Con Acné
Teen FictionTe animarías leer una historia donde sea escrita por una chica, la cual cuenta los sucesos de su día a día, con un problema muy común para los adolescentes el cual es "el acné"?. Pero en este caso no lo veras de esa manera, porque lograras entender...