Alex,ese es el nombre del chico del cual como toda chica adolescente no dudo en anotarlo a su lista de chicos , pero la mía llevaba por nombre "La lista de los chico inalcanzables", creo que cuando estaba haciendo la lista no pensé muy bien su nombre.Bueno me desvié del tema, Alex es un chico de mi mismo grupo, el chico es algo popular no lo negare, por estar en el equipo de fútbol, no es nada inteligente. Pero creo que hay un balance entre que no posee mucha inteligencia y que su increíble atractivo lo compensa, se los describiré para que puedan imaginarlo en sus preciadas cabezas ¡Cabello negro como el pelaje de un gato negro del cual su dueña es una bruja (mala comparación pero al menos se dieron una idea),tes blanca ,y alto!...
Pero como ya lo dije ¡INALCANZABLE!Nunca le e hablado a pesar de que mi amigo Adam es su compañero de equipo, aunque no creo que eso pase. Adam es uno de mis amigos, el tiene tes morena ,cabello castaño-negro con muchos rulos y demasiado alto. y mi otro amigo es mas bien amiga se llama kendall,es de piel blanca y cabello negro,aunque ella asegura que se lo pintara de un tono mas negro.
Hoy a sido un buen día, nadie me insulto o me llamo por absurdos apodos.Pero he notado a una chica que me mira mucho cuando estoy comprando mi desayuno en la cafetería , se que todos somos libres de mirar y no digo que sea malo por que a muchas personas les gusta observar.Yo por otro lado no puedo mirar a alguien por mucho tiempo por que siento que la persona no me mira a mi, si no que mira y examina cada cosa rara que hay en mi rostro.
Al parecer ella nota que se que me esta mirando y se voltea.El día siguió normal..
De regreso a casa tomo el bus con toda la gente que va gritando o hablando por teléfono,hoy me toco ir sola por que Kendall tenia cita en el dentista y Adam no toma el mismo bus.
Cuando llego a la parada donde me toca bajar noto que hay unos chicos del otro lado de la calle y los reconozco al instante son Matt y Daniel.
De ellos no les e hablado por que SON IDIOTAS.
-Auch eso dolió-Se queja la voz al lado de mi- Sono como si ellos te hubieran partido el corazón y luego se lo dieran a mi perro Rufus.
Creo que no es muy bueno ir pensando por la calle por que aveces se te puede salir algo en voz alta.
-Hola Richi-Saludo con una forma de sonrisa- Y no,nadie me partió el corazón y se lo dio a tu tonto chihuahua.
El es Richar pero yo le digo Richi,es un vecino muy preguntón al principio me caía mal y solo lo soportaba por que era como un trato que teníamos que venir juntos después de la escuela ,asiste a mi misma escuela solo que en otro grupo.Y cuando digo que es un chico muy preguntón hablo enserio.Pero ahora ya cada quien se viene de por su lado pero hay ocaciones donde me lo encuentro.No digo que Richi sea mala persona pero el fue uno de los primeros que empezó con las preguntas sobre mi cara.
-Bueno eso dices tu pero tu mirada de chica enojada junto con la de hoy estoy en mis días no deja mucho de que defenderte-Dice en tono divertido-Bueno y quienes son esos chicos Mott y Daniel?
................................................................................................................................................................
N/A:Hola se que tarde demasiado pero estoy de vuelta para seguir con la historia.
Otra cosa,se que en la historia no se describe a Elizabeth,pero con el tiempo creo que podrán tener una idea.
M❤
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Chica Con Acné
Teen FictionTe animarías leer una historia donde sea escrita por una chica, la cual cuenta los sucesos de su día a día, con un problema muy común para los adolescentes el cual es "el acné"?. Pero en este caso no lo veras de esa manera, porque lograras entender...