"Clifford, El gran perro rojo"

243 12 2
                                    

Y como dije anteriormente, así fue después de todo que cabe mi propia tumba, pero una tumba sin retorno ni espacio alguno para moverme o siquiera quejarme.

Después de intentar todos esos "remedios" o como quieran llamarle,por varias semanas, lo único que logre fue una terrible irritación en mi piel que juro que en ese momento parecía o estaba peor que la piel del gran perro rojo de la caricatura "Clifford, El gran perro rojo", ojala solo hubiera sido una simple irritación, pero no, con esta llego una gran picazón o mas bien la describiría como un ardor en toda mi piel, pero creo que a mi madre casi no le importo por que al momento de mencionarlo simplemente me contesto con algo parecido a:

-No, puedes faltar a clases, y espero que dejes de ver todos esos vídeos tontos-Menciono con un tanto de desinterés.

Y en gran parte se que tenia razón,y cabe aclarar que yo soy del tipo de personas que no les gusta faltar pero ese día simplemente no quería ir. Pero como no me quedo de otra fui a la escuela.

Aunque después de llegar a la dichosa escuela, me arrepentí del todo y quise que mi padre no se fuera, quería que me llevara de regreso a casa.Simplemente quería irme y en ese momento pensé:

-"Quiero ocultarme en el fondo de la tierra".

Y ahora que pienso en esas palabras creo que en ese momento no sabia lo que realmente significaban y que mas adelante querría hacerlo, pero eso ya cuenta como otro capitulo mas adelante.

Recuerdo con exactitud que Kendall estaba esperándome afuera y me pregunto:

-Que rayos te paso en el rostro-Dijo con algo de preocupación.

-Vídeos- Simplemente fue todo lo que le conteste y pareció entenderlo.

En la mayoría del día trate de no entablar conversación con nadie a excepción de mis dos amigos, al parecer en clase de Química, Willy tampoco estaba de muy buen humor así que decidió no molestarme lo cual agradezco demasiado.

Y todo transcurrió normal por otras dos semanas mas, y cuando digo normal me refiero a los dos chicos molestándome, sin entablar una palabra con el chico guapo y por supuesto tratando de encontrar  un remedio para lo que me estaba sucediendo.Pero simplemente había una cosa en la cual no había pensado en ese tiempo, y era que no estaba midiendo cuanto daño físico y emocionalmente me estaba haciendo y que consecuencias traería todo esto en algún futuro no muy lejano.

  ................................................................................................... 

Otro capitulo mas y espero que sus días no estén siendo tan malos.💩



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Una Chica Con AcnéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora