Capitulo 4.

302 20 1
                                    


-Matt Richi no Mott .

-Si, como sea da igual.

-Bueno Matt y Daniel eran como aquellos primos que llegan a casa para celebrar un cumpleaños, pero no esos primos con los que te llevas bien. ¡NO! aquellos primos que se sientan a tu lado y te piden algún favor y que por más que no quieras hacerlo lo tienes que hacer porque tu madre te regañara con aquellos gestos que solo tú conoces - Sí, así eran ellos, pero más tontos por el simple hecho de ser mis vecinos de la calle de atrás y casi todo el tiempo moléstame cuando paso por su calle.

-aja, pero porque  hablas mal de ellos, algo te tuvieron que hacer aparte de siempre molestarte por que no creo que por eso tengas tanta rabia hacia ellos.

Creanme o no él había dado justo en el blanco a pesar de ser un tonto, claro el tipo de tonto que me cae bien.

-Nada con mucha importancia.

En ese momento al ir caminando por la acera me di cuenta de algo que nunca me había puesto a pensar. Pero por el momento no le den mucha importancia...

Llegue a mi casa sana y salva, sin muchas cosas que hacer en esa tarde aburrida.


..............................

El fin de semana posterior a las fechas de exámenes que creo que todos concordaremos en que son de lo peor me levante algo feliz o alegre porque habían pasado esas primeras pruebas.

Pero todo se fue al caño cuando me mire en el espejo, no sé si fue por no haber dormido muy bien esos días o porque según los maestros estábamos muy "estresados", pero lo que fuera había logrado que me mirara peor que otras veces con muchas ojeras, algunos granos mayores que otros y ......simplemente me salió una lagrima y luego otra así hasta que me di cuenta de que alguien tocaba la puerta.

-Elizabeth apúrate tenemos que ir a casa de tus tías!!!

-Si ya voy....

No sé quién tocaba la puerta si mi madre o alguien más de mi familia solo me concentraba en la persona que estaba viendo en el espejo.


Y sin más pase la tarde en mi cuarto le dije a mi madre que me dolía el estómago y que no podía ir, ella insistió en darme algún medicamento, pero lo dejo de lado al ver que me negaba demasiado, Me pase recostada en mi cama dando mil vueltas a un solo pensamiento

"Ellos tienen razón"

Repase ese pensamiento hasta quedarme dormida.

...................................................................................................

Un poco emocional este capitulo y puede que algunas cosas no tengan tanto sentido ahora pero solo les pido que esperen :)

El Diario De Una Chica Con AcnéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora