El comienzo de las vacaciones♡

1.2K 43 2
                                    


Enero, ya es verano, el mes donde empieza toda el calor, donde hay que dormir con menos ropa posible ,donde uno duerme hasta lo más tarde que puede y se queda hasta las tantas horas de la madrugada bailando, riendo con los amigos, disfrutando de la playa , el poder broncearte y entre fiesta y fiesta poder conseguir un amor de verano que al final será un buen recuerdo de un verano inolvidable, que fantástico suena eso, pero dudo que me pase, ya que desde que empezó Enero nada bueno a pasado, es como si todo lo bueno le pasara a todos menos a mí, y lo peor es que ni siquiera puedo estar con mis amigas, Hinata está con sus abuelos y su mama en un camping y vuelve el otro fin de semana , y Ino por otro lado está trabajando , trabaja hasta el otro lunes, así que tengo más de una semana para poder verlas y así que podamos organizar algo las 3, así que solo me queda esperar en mi aburrida vida, lo único que me entretiene es mi ordenador, mis libros y a veces juego cartas con mis primos , pero más que eso no tengo nada más planeado.

- Sakura, apaga ya el ordenador y vete a dormir

- Si ,mama ya voy

Lo que me faltaba empiezan las vacaciones, y tengo que dormirme temprano, pero está claro que no lo hare, solo lo pondré en sonido muy bajito, con audífonos a ver si se me pasa el aburrimiento.

Veré mi correo que hay de bueno y después me meteré al chat a ver si encuentro a Ino o alguien con quien hablar; nada nuevo ten ten se hizo un nuevo corte subió fotos, temari sigue con lo de siempre escribiendo indirectas quizás a quien, nadie sabe, bueno eso creo, ella es bastante reservada cuando se trata de hablar algo relacionado con el amor y esas cosas.

Veré mi correo que hay de bueno y después me meteré al chat  a ver si encuentro a Ino o alguien con quien hablar; nada nuevo ten ten se hizo un nuevo corte subió fotos, temari sigue con lo de siempre escribiendo indirectas quizás a quien, nadie sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Revisando mis cosas encontré un solicitud nueva, parece ser hombre, lo agregare hoy en día cualquier cosa o persona es bueno para hablar, vaya está conectado.

*saku: hola °u°

* sasa_blues: hola, ¿cómo estás? :)

*saku: bien y tú. ¿De dónde eres?

*sasa_blues: bien, gracias, cerca de konoha ¿y tú? :)

*Saku: igual, y ¿de dónde sacaste mi correo?

*sasa_blues: lo encontré en un blog leí una canción que había en un blog y me gusto bastante asique lo saque y te agregue

*Saku: yo pensaba que ese blog estaba cerrado D:

*sasa_blues: pues no, pero te molesta que te haya agregado? D:

*saku: no que va, pero me sorprende que aun exista gente que se meta aun a los blog

*sasa_blues: jajaja tú crees, si puede ser

*saku: eres bastante rarito entonces, jajaja da mucho que decir de ti

*sasa_blues: no soy rarito, soy diferente 77

*Saku: te enojaste? >o<

*sasa_blues: jajaja no, es una broma xD

Es bastante entretenido hablar con sasa_blues aunque aún no se su nombre real mañana se lo pediré, ya que es muy tarde ya, está amaneciendo, y si mi mama me pilla, me mata.



Me quiero enamorar (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, GaaMatsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora