- Sasuke!!!!!.- escucharon un grito la pareja.
- ya es tercera vez que nos interrumpen.-susurro Sasuke molesto, Sakura solo respondio con una pequeña risa.- que quieres sai?
Sai venia corriendo desde la casa.
- Es naruto!!.- dijo el pelinegro asustado.- le volvieron a dar alcohol.-volvió a decir dando señas rápidas a la casa.-vamoos
- No de nuevo .....- le respondió Sasuke corriendo a ayudar al rubio.- vamos.- dijo tomando la mano de la chica.- rápido
Corrieron buscando al rubio, Sakura le intenta preguntar que sucedia, pero ninguno le respondía. Pasaron entre las personas, ya que habían llegado mas personas.
Encontraron al rubio abrazado de Hinata, parecia un gran mono arriba de la ojiperla, que parecia un tomate pero resistiendo las ganas de desmayarse por ayudar al rubio.
- Dobe, despierta!.- lo tomo del brazo Sasuke, moviendolo.- quien te dio alcohol?
- Hinata estas bien?.-le pregunto preocupada Sakura a su amiga.-porque esta asi?
- no lo se...-le susurro la ojiperla.- aparecio asi, intente hablar con el pero esta muy mal...
Sasuke y Sai tomaron al rubio llevando a un lugar mas privado, las chicas iban atras. Mientras caminaban se toparon con los otros, quienes los siguieron sorprendidos al ver a Naruto en esas condiciones.
- que le paso?.- se les acerco temari y Ino sorprendidas.
- no se muy bien.- intento decir Hinata.- pero alguien le dio alcohol a Naruto y el no puede tomar...
Las chicas se miraron sorprendidas, pero fueron sorprendidas por un enojado Sasuke.
Estaban todos reunidos en una habitacion, incluso Karin, su novio y los amigos de el.
- Ahora que todos estan aqui.- hablo el pelinegro enojado.- quien fue la persona que le dio alcohol?
- como vamos a saberlo?.- le contesto Shikamaru.- el es bastante grande para saber que hacer o no...
- la persona que le dio alcohol a naruto, es conocido.- dijo Sai.-el mismo lo dijo pero no recuerda quien...
Ino y Temari se miraban nerviosas, si no lo dicen no haran mas daño.
- Cual es el gran problema que tome alcohol?.- le pregunto temari.- es bastante grande para cuidarse solo.
- La ultima vez que Naruto tomo alcohol casi se ahoga.- explico Sai. Karin estaba bastante tensa.- llegamos justo a tiempo, naruto cuando toma es una persona distinta, no se controla.
Las chicas se miraron sorprendidas su plan no era hacerle daño, sino mas bien darle valor al rubio y asi juntarlo con su amiga.
Pov. Sakura.
Mientras que Sasuke y Sai intentaban tranquilizar a Naruto, los otros discutian quien fue el insensato que le dio alcohol o si fue el rubio mismo quien se confundio y bebio de un vaso.
Estaba junto a Hinata quien no paraba de mirar preocupada al pobre de Naruto que no podia mantener sentado. Todos conversaban menos Temari e Ino quienes estaban inusualmente alejadas junto a Karin, no paraban de susurrarse cosas.
- tenemos que irnos, el dobe no puede estar aqui asi.- hablo Sasuke, desde que encontramos a naruto solo me miraba unas cuantas veces pero nada mas.- necesito saber quien fue la persona que le dio algo, tenemos que saber que bebio.
Temari y ino caminaron nerviosamente seguidas por una preocupada Karin.
- nosotras sabemos quien fue....- empezo a decir Ino.
ESTÁS LEYENDO
Me quiero enamorar (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, GaaMatsu )
RandomHistoria SasuSaku, NaruHina, SaiIno, etc. Sakura una joven que nunca a experimentado grandes momentos en su vida, quiere divertirse y disfrutar de ella y por sobre todo quiere enamorarse. junto a sus amigas vivirá momentos divertidos e inolvidables...