Cuando llegamos a la paraba de autobuses estaban todos con sus maletas listas, Temari y Shikamaru estaban sentados en una banca, Temari sostenía una revista y hablaba, el solo asentía mientras tomaba una bebida con los ojos cerrados.
Neji, Ten Ten, Sai y Sasuke estaban juntos, Ten Ten tenía agarrada la mano de Neji, ellos estaba concentrados en su conversación, hasta que Naruto empezó a gritar y todos voltearon a mirarnos.
- Ya chicas, estamos justo de tiempo- el peli corto señalo un reloj que estaba en la pared
- Es mi culpa me quede dormido y llegue tarde- respondió el rubio con una gran sonrisa
- Bueno ya que es tu culpa, tu llevaras nuestras maletas para que las guarden en el bus- continuo el peli corto- y para los puestos en el bus lo haremos al azar dijo mientras sacaba unos papeles con nuestros nombres.
Al final los puestos quedaron así
Neji -Ten Ten
Shikamaru - Temari
Sai - Ino
Sasuke - Hinata
Naruto y yo
Con Naruto apenas hablábamos el a veces me preguntaba sobre nosotras pero se especificaba en Hinata.
A veces miraba el puesto de Sasuke, pero por las señas de Hinata él iba durmiendo y otras hablaba con ella pero nada que valga la pena saber al momento según ella.
El viaje fue largo, y silencioso. Cuando llegamos al terminal, todos bajamos del bus, algunos adormilados y otros medios incomodos, me refería a Ino y Sai apenas se miraban, creo que de verdad ella está tomando la apuesta enserio y me siento un poco mal, ya que el intentaba todo para llamar su atención y ella apenas lo miraba.
Apenas me baje fui por mi maleta y para mi sorpresa vi a Sasuke ayudando a Hinata, fui rápido para que también me ayude con mi maleta, iba llegando donde Sasuke y Hinata.
Fui rápido pero choque con alguien que iba corriendo y me termino empujando, casi caigo, si no fuese por Sasuke que me agarro del brazo, me hubiera muerto de vergüenza.
-cuidado - dijo Sasuke mientras me estabilizaba en mis pies
-gracias - le dije apenada
- Sakura estas bien?- pregunto preocupada la peli negra
- si tranquila Hinata- apenas subí mi rostro, tenía mucha vergüenza por casi caerme en frente de Sasuke-
- zoquete deberías tener más cuidado- dijo Sasuke al rubio que no paraba de pedir disculpa pero a Hinata en vez de a mí-
Después de recoger nuestras cosas, nos fuimos caminando a la cabaña de Sasuke, al parecer quedaba bastante cerca del terminal de buses, todos iban charlando, TenTen y Neji iban platicando que harían al llegar a la playa, Temari y Shikamaru conversaban temas bastante aburridos pero al parecer eran algo extraordinario para ellos porque entre más hablaban más se emocionaban, aunque lo hacían disimuladamente, Sai no paraba de llamar la atención de Ino , pero ella hacia como si estuviera mirando el celular , el paisaje , cualquier cosas menos a él, pero de igual manera le hablaba, por mi parte iba lamentándome todo el camino por lo que había pasado en el terminal, y Hinata solo decía que no era nada grave, solo un accidente, a cualquiera le pasa, pero lo peor era que justo a mi me paso con el señor simpatía. Y por último estaba Sasuke y Naruto que caminaban de los primeros, Naruto le hablaba mucho a Sasuke y para sorpresa mía , Sasuke le respondía, a veces se veía enojado pero al tiro cambiaba su rostro a estar relajado, incluso lo vi sonreír pero no estaba segura, fue algo bastante rápido ya que justo me pillo viéndolo y su rostro se tornó duro, nuevamente volvia su mirada seria y desviaba rápidamente la mirada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aviso: he subido 6 capitulos de momento, intentare subir 3 capitulos por semana y los intentare hacer largos, juntos con las imagenes acorde a los que dicen.
espero que les guste, esta historia tiene años, la empece a escribir cuando estaba en el colegio y ahora la encontre y me propuse terminarla. espero sus comentarios y/o ideas.
ESTÁS LEYENDO
Me quiero enamorar (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, GaaMatsu )
DiversosHistoria SasuSaku, NaruHina, SaiIno, etc. Sakura una joven que nunca a experimentado grandes momentos en su vida, quiere divertirse y disfrutar de ella y por sobre todo quiere enamorarse. junto a sus amigas vivirá momentos divertidos e inolvidables...