Alerta roja♡

326 21 0
                                    

- que estan haciendo?.

Escucharon Sasuke y Sakura, separandose rapidamente.

- Temari.- grito Matsuri y Gaara al mismo tiempo.

- mira los tortolos.-dijo burlona la rubia.- el reto era ir a buscar a Gaara y volver, no juguetear en el pasillo.- volvio a decir molestandolos.

Sakura y Sasuke aunque no salian de su escondite, escuchan como la pareja peleaba con la rubia, el bullicio hizo que los otros salieran de la pieza, era un buen momento para salir y pasar desapersividos.

Sasuke le hizo una señal a Sakura para que salieran pero piola.

- Que sucede?.- hablo Tenten mientras se acercaba a la pelirosa y al azabache.- que estan haciendo?

Ellos se iban acercando pero Tenten aparecio desde la puerta del patio.

- Matsuri ...- intento decir Sakura, finjiendo estar al tanto.- ya sabes..

- esta cumpliendo el reto.- dijo Sasuke sin importancia, mientras se acercaba donde estaban los otros.

- que le sucede?.- le susurro Tenten a Sakura.- porque estaba rojo?

- Quien sabe.- intento decir Sakura.

Luego finalizar el juego y calmar las burlas de Temari, todos se fueron a dormir, excepto una pelirosa, ya que no paraba de pensar en el casi beso con Sasuke.

Ya era casi medio dia y todos estaban preparandose para ir a la playa.

- vamos.- grito naruto.- quiero ir a nadar

- yo tomare sol.- comentaba temari a ino mientras tomaban sus cosas y salian.- quiero comprarme un gorro...

- vi unos hermosos cerca del centro.- le hablaba emocionada ino.- tenemos que ir.

Sakura iba junto a hinata conversando sobre lo que harian en la playa, mientras que todos iban ya saliendo de la casa y rumbo a la playa.

- hay mas personas que ayer?.- hablo shikamaru aunque parecia una pregunta para si mismo.- que fastidios....

- si...- le respondio sai, observando como unos niños jugaban a la pelota y otros se tiraban arena en la cara.- muchos decidieron bajar hoy...

- Naruto?- llamo una peliroja al rubio.- tanto tiempo primo

- Karin.- grito el rubio corriendo a abrazar a su prima.- que haces aqui?

- vine con unos amigos.- grito emocionada mientras saltada al igual que el rubio.- igual que tu

Sakura y las otras miraban curiosa esa escena, por los gritos notaron que eran prima del rubio y bastante linda, tenia un flamante cabello rojo, quizas no eran tan dotada como hinata y temari pero tenia unas caderas que envidiaria cualquiera.

- me alegro que nos encontraramos.- seguia hablando la peliroja, igual de hiperactiva y habladora que su primo.- dioooos mio Sai, Sasuke!!!

Apenas vio a los chicos corrio hacia ellos, Sasuke la esquivo exitosamente y Sai solo se dejo estrujar por esos delgados brazos.

- porque nunca me dejas abrazarte.- lloriqueo Karin.- cuando estes con la guardia baja te atrapare.- le dijo mostrandole una sonrisa lobuna, el uchiha solo le devolvio una pequeña sonrisa.

Algunas de las chicas lo tomaron sin importancia pero dos de ellas estaban lo bastante tensas para aparentar desinteres.

- que te parece si vamos a nadar.- solto ino a sus amigas pero era mas para Sakura.- necesito relajarme.

Me quiero enamorar (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, GaaMatsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora