Te busco♡

523 29 0
                                    


Las 3 muchachas salieron de la casa a tomar el bus que las llevaba a la fiesta, se demoraba más a medida que se iba acercando al lugar, cada vez se veían más autos, más personas. Cuando llegaron al lugar había muchas más personas, era increíble había muchas luces, estaba repleto de personas, todo era espectacular, un lugar digno para decir que será una buena noche.

- Bueno chicas es la hora

- Si vamos Hinata, Ino tiene razón, esta será nuestra mejor noche

Al pasar por portería, donde revisaron sus cosas por precauciones, más que eso entraron sin problema alguno.

Pasaron por un pasillo oscuro con pequeñas luces centellantes azules, hasta pasar por unas lianas de muchos colores, vieron una pista enorme donde había muchas personas bailando, coqueteando, no se podía ver mucho ya que estaba todo oscuro, pero podían ver un bar grande con mucha gente, mesas por otra esquina, el Dj que estaba arriba de un escenario, haciendo juego las luces y la música, todo era perfecto, para una noche espectacular.

- Bueno, chicas vamos a tomar algo y veamos cómo está la situación, busquemos a nuestras victimas

- Me parece muy buena idea Ino

Mientras íbamos pasando, teníamos que pasar lo más rápido posible estaba repleto, todos se movían al ritmo de la música, era fantástico, era extraño Ino cuando pasaba ella sabía cómo hacerlo, era como si supiera donde estaba, Hinata todo lo contrario andaba toda escondida, las personas ni se percataban que ella estuviera allí, y yo bueno estoy al medio, se cómo hacerme presente, pero igual me siento incomoda.

Las muchachas cuando llegaron a la barra, pidieron lo que querían, y empezaron a observar, no era mucho, estaba todo oscuro, la rubia estaba concentrada en buscar unas de sus víctimas hasta que diviso un grupo de muchachos bastante mayores que ellas, pero eso no le impido hacerle ojitos al más alto, mientras ella coqueteaba con el muchacho, sus amigas seguían observando, sobretodo la peli rosa, observaba y observaba como si estuviera buscando un punto, y dio con él.

A lo lejos de donde estábamos, vi un grupo de muchachos, parecían de su edad, eran bastante guapos, pero había uno que llamo más mi atención, era uno alto de cabello negro, polera negra con estampados azules, pantalón negro, y chaqueta de cuero negra, era muy guapo, se veía bastante sereno, a pesar de estar en una fiesta, era como si no le importara nada, el estaba metido en su mundo, algunos de sus amigos reían a carcajadas, otros solo observaban y el ignoraba, era extraño .


- Sakura, tierra llamando a Sakura- chasqueando los dedos la rubia-

- Ah que pasa-

- Sakura, que estás haciendo-susurrando al oído- no lo arruines , vamos despierta encontré estos guapos que quieren bailar con nosotras

- Si claro, hola

- Bueno ella es Sakura y la de aquí es Hinata

- Hola- casi ni se le oyó a la peli negro

Los muchachos que trajo Ino era grandes, eran 4, mientras nos saludaban había uno que no paraba de mirarme, me sentía un poco incomoda, pero no le di importancia, había otro que mira también a Hinata, y los últimos dos estaban hipnotizados con Ino, todo lo que les hablara ella, ellos la seguían, no sé si realmente entendieran lo que ella decía, pero eso no les importaba, ellos nos invitaron primero a tomar algo pero no era muy buena idea, después que entendieron la indirecta de que no queríamos, nos invitamos a bailar, antes de que dijéramos algo llego otro muchacho.

- Hola damas, oye llegaron las nuevas, apurémonos, antes de que las agarren otros

- Whoa, buenos nenas, mejor será para la otra, bueno

- Haber espera un momento, como que será para la otra. - replico la rubia

- Haber chica rubia, como escuchaste nos vamos, encontramos algo mejor

- Si serán, váyanse mejor idiotas...

- Ahí se ven, niñitas

Realmente eran unos idiotas, mi amiga no quedo muy bien pero creo que será lo mejor.

- Ya mejor busquemos algo mejor bueno?

- Así se dice Ino, ellos eran unos idiotas cierto Hinata

- Si, que idiotas.

- Que lastima niñas, les dieron el filo fuerte.

Las tres muchachas miraron sorprendidas al ver un chico rubio al lado de ellas, las miro por un momento y después siguió con la mirada al frente mirando al cantinero.

- Y tú que te metes- salto la rubia

- Vamos lo decía de broma, pero no creen que es peligroso venir las 3 solas aquí

- Ese no es tu problema, sabemos cuidarnos solas-refunfuño la rubia

- Está bien, solo decía...

- Ey, Naruto apúrate, esto esta aburrido.


Otras voces se escucharon, el chico rubio se dio vueltas para llamarlos con la mano, eran los mismos chicos que estaba observando la peli rosa hace un momento

- Chicos aquí

- Oye, ya las pediste

Venían muchos chicos, eran como 5 chicos y dos chicas andaban con ellos, no les vi bien la cara, pero andaban de la mano con un chico cada una

- Oye Naruto, y quienes son estas chicas que están al lado tuyo, nuevas amigas Naruto?

Un muchacho de pelo negro bien corto, y cara muy blanca nos miró, y sonrió

- Vamos , no las molestes

- Que dices, chicas no quieren venir a bailar con nosotros, no sé si se dieron cuenta pero nos falta parejas y ustedes, han sido lo mejor que hemos visto en esta fiesta.

Nos miramos con Ino y con Hinata, Ino estaba observando muy bien al chico de pelo corto, Hinata se veía un poco dudosa y bueno yo estaba bien, no me molestaría

- Por el cumplido te diremos que sí, cierto chicas

- Si claro- asintieron la peli rosa y la peli negro

- Bueno entonces que esperamos

El chico de pelo corto negro, no dudo en tomar a Ino y llevarla a la pista, el chico rubio, dudo un momento, a quien le pediría, miro un par de veces hacia atrás, haciendo unos gestos y luego tomo a hinata demasiado nerviosa y se la llevo, la otras dos parejas ya estaba ya en la pista junto a mis amigas, solo faltaba yo, pero no veía a nadie.

- Oye lindura, te vienes conmigo preciosa?

Un chico de cabello negro, de corte demasiado extraño al igual que su ropa, me miraba con su mano extendida, con solo verlo quede horroriza que es esa manera de hablar que tiene, no puede ser este el otro amigo de ellos o sí.

- tu eres el amigo...

- Oye, córrete que fastidias.- se escucho una voz ronca detras de la pelirosa.

- se escucho una voz ronca detras de la pelirosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me quiero enamorar (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, GaaMatsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora