No hay forma de frenar♡

344 22 0
                                    


Salimos del restaurante, y bajamos por un camino de tierra. El lugar era muy bonito, empecé a buscar una farmacia o supermercado para comprar lo que necesitaba pero no había ninguna. Tenía que preguntarle a alguien si había una cerca, y solo había tres personas que podrían ayudarme. Jamás le preguntaría a Sasuke, Naruto era el menos indicado por lo que la última opción sería Sai.

Estaba conversando con Neji y Tenten, estaban conversando sobre una fiesta que irían esta noche.

- De que fiesta hablan?- les pregunte, me miraron y me saludaron con una sonrisa

- Habrá una fiesta en la playa, hoy en la noche.- comento Neji

- En una fiesta para celebrar el aniversario de los poetas que vinieron y vivieron aquí.- comento Tenten

- Es un evento que hacen cada año.- comento Sai sonriente

- Que interesante.- les dije interesada.- Sai tú conoces bien aquí?

- Se podría decir que si.-me contesto.- pero los que conocen mejor aquí son Sasuke y Naruto, ellos vienen desde antes que yo los conociera.

- Entiendo.- le conteste dudosa.- y tú por casualidad sabes dónde puedo encontrar una farmacia o un tienda.

- Bueno...- pensó unos momentos el pelinegro.

- Y tú para que quieres una farmacia?

Antes de que Sai pudiera contestarme, una voz ronca me saco de mi conversación. Mire hacia mi izquierda y Sasuke estaba caminando junto a mí.

- Sasuke.- no podía hablar estaba muy cerca, podía sentir su respiración cerca de mi hombro.- para saber por si necesito algo

- No te preocupes.- dijo mientras seguía mirando el camino.- en mi casa tenemos un botiquín con todos los medicamentos básicos.

- Estupendo.- le dije mientras me iba devuelta donde mis amigas

- Que hacías hablando con Sai?- pregunto la rubia a la pelirosa

- Sobre una farmacia.- le contesto la pelirosa

- ¿Te duele algo? – le pregunto asustada la pelinegra

- No, es algo peor.-dijo Sakura mientras les hacia un gesto para que se acercaran.- estoy en los días y no tengo ...ya saben

- Pero preguntemos por una farmacia para ir a comprar.- sugirió Hinata.- te podemos acompañar.

- Pero la pregunta es a quien, no le puedo preguntar a Sasuke y mucho menos a los otros.

- Le preguntare a Sai.- sugirió Ino.- quizás si lo presiono el me dirá

- Ya lo hice.- les respondí cabizbaja.- y Sasuke me dejo claro que tenía todo en su casa.- volví mi mirada buscándolo mientras mis amigas seguían hablando, él iba hablando con Sai, Neji y Tenten.

Cuando al fin llegamos a la playa, yo no me quería sentar ni mucho menos meterme al agua. Mis amigas intentaban hacerme postergar entrar al agua. Buscamos un lugar para poder pasar el rato cerca de la orilla.

Algunos fueron a bañarse, mientras que otras optaron por quedarse a dormir, charlar o simplemente mirar. Me sente junto a Hinata, Temari, Shikamaru y Sasuke, los otros se fueron a bañar. Naruto en un arranque de locura vino a buscar a Hinata y se la llevo. Mientras que estuve hablando un rato con Shikamaru y Temari pero decidieron que sería buena idea tomar una siesta dejándome a mí y a Sasuke.

Me quiero enamorar (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, GaaMatsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora