Este capitulo sera dividido en dos, entre las chicas y los chicos jajaja espero que les guste y espero sus comentarios
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..-.-.-.-.-.
con las chicas!
-bueno para empezar el plan.- empezo a hablar karin, todas las chicas estaban reunidad en la habitacion de Sakura, Ino, Hinata y matsuri planeando el plan para "atrapar a Sasuke y los chicos".- iremos por parte.
- sera buena idea?.- dudo tenten.- ellos se daran cuenta...
- quien? Naruto? Sai?.- bufo Ino.- por favooooor.- grito lo ultimo entre risas.- imposible.
- Nunca dudes de ellos.- le hablo seria la peliroja.- puede que parescan estupidos pero no lo son, yo que tu tendria cuidado.
- estas exagerando.- le solto ino.
- que conste que te avise.- le advirtio karin.- va para todas, los chicos no son tan tontos como aparentan, muchas veces lo hacen parecer asi.
- muy bien.- hablo temari dando fin la conversacion.- sigamos con el plan...
- okey.- dijo Karin poniendose frente a Sakura.- el mas dificil es el amargado.- le dijo pensativa.- Sai y Naruto son personas mas sociables y mas faciles de entablar conversacion.
- que puedo hacer?.- le pregunto Sakura igual de pensativa que la peliroja.- a el no le gusta hablar mucho...
- el tipo es como Shikamaru y Gaara.- comento Temari
- no olviden a Neji.- agrego tenten.- aunque cuando esta enojada parecia una vieja chica.-agrego entre risas.- no para nunca de reclamar, es desesperante!!!
todas rieron ante lo ultimo y empezaron a comentar momentos chistosos sobre los chicos.
- toma.- le paso Karin a Sakura un pequeño microfono.- pontelo y te diremos que hacer!
- pero si estaremos en la misma casa, no lo necesito...- hablo la pelirosa mirando con desconfianza el pequeño aparato.- no entiendo...
- no estaremos esta noche aqui.- dijo karin saltando entre todas.- mi novio y sus amigos haran una fiesta en la casa de ellos y estamos todos invitados.
- geniaaaal.- gritaron Ino y Temari.
- por eso mismo Sakurita tienes que llevar esto.- le volvio a pasar el pequeño microfono la peliroja.- yo estare cerca y te ayudare.
- oye.- hablo nuevamente Ino.- y que pasa con Hinata y yo?
- lo que se es que a ti te gusta Naruto.- señalo a la pelinegra y luego a la rubia.- y tu quieres tirarte a Sai o me equivoco?
- yo......- fue lo unico que pudo decir hinata ya que era muy timida y aun no lo podia decirlo en voz alta por lo solo asintio.- ...
- tienes que hablar.- le aconsejo la peliroja.- naruto es un despitado y la mayoria del tiempo estupido, si no lo dices claramente el jamas se dara cuenta.
Mientras karin, sakura, y tenten daban apoyo a una timida hinata, Temari y ino hablaban entre cuchicheos.
- estas segura?.- le susurro temari a ino.- tu amiga le dara un infarto.
- tranquila, despues me lo agradecera.- rio bajo junto a temari.- si naruto no se da cuenta.
- lo hara.-susurro divertida temari.- esto no fallara.
- que estas hablando.- se les acerco Sakura curiosa.- que es tan divertido?
Ino y Temari se miraron y fingieron conversar sobre un programa, pero Sakura sabia que algo planeaban pero no sabia que....
ESTÁS LEYENDO
Me quiero enamorar (SasuSaku, NaruHina, SaiIno, ShikaTema, GaaMatsu )
RandomHistoria SasuSaku, NaruHina, SaiIno, etc. Sakura una joven que nunca a experimentado grandes momentos en su vida, quiere divertirse y disfrutar de ella y por sobre todo quiere enamorarse. junto a sus amigas vivirá momentos divertidos e inolvidables...