Mis ojos se fueron abriendo de a poco al escuchar la alarma de mi celular, rápidamente la apagué para dejar de escuchar ese molesto ruido. Sin ningún problema me senté en mi cama, eso era lo único que me gustaba de los primeros días de escuela, que nunca cuesta levantarse pero conforme pasan los días levantarse se convierte en todo un reto.
Me quité las sábanas de encima para ponerme de pie. Entré al baño, abrí el agua caliente y después de desnudarme me puse bajo el chorro, tardé unos cinco minutos bajo éste sin hacer nada para después bañarme correctamente.
Al salir del baño me dirigí al armario, lo miré unos segundos antes de decidirme por un vestido rosa de flores corto, unos botines café claro y una chaqueta de cuero del mismo color que las botas. Me puse todo el conjunto, me coloqué mi pulsera, tomé mi mochila y salí de la habitación.
— Hola — me acerqué al refrigerador para tomar el jugo de naranja.
— Hola — me respondió Aarón — hice tostadas por si quieres.
— Gracias — tomé una, le unté mermelada de fresa y la comí junto con el jugo de naranja.
— ¿Nos vamos? — limpié mi boca con una servilleta y asentí con la cabeza.
Salimos de la casa y me di cuenta de que faltaba alguien.
— ¿William no viene?
— No, casi siempre llega tarde — asentí y subí al auto. — ¿Por qué preguntas sobre él? ¿Te gustó ese idiota?
— ¡NO! — dije rápidamente — solo trato de caerle bien.
— ¿Por?
— ¡Por qué me odia! — soltó una carcajada.
— Jess, no te preocupes, él odia todo.
— Pero al menos contigo tiene una conversación civilizada.
— Bueno...
— Y hoy por la noche hasta me empujó con su hombro.
— ¿Cómo?
— Sí, es que ayer escuche ruidos en la cocina, bajé y estaba él, le pregunté qué es lo que le pasaba porque se veía algo alterado pero simplemente me dijo que no molestara y cuando salió de la cocina me empujó con su hombro. — Aarón se molestó con lo que le había contado, no hacía falta que me lo dijera, se notaba por su mandíbula apretada y por la forma de tomar el volante.
— Voy a hablar con él.
— ¡No! — dije rápidamente.
— ¿Por qué no? ¿Quieres que te siga tratando como lo está haciendo?
— Si le reclamas me tratara igual porque pensará que soy una chismosa. No le digas nada, si vuelve a pasar algo te lo diré y ya no me negaré a que hables con él ¿Sí?
— Esta bien pero me lo tienes que decir.
— Te lo prometo.
💮🌸💮
Entramos al aparcamiento, pero desde afuera ya podía ver que la universidad era demasiado grande, había varios edificios esparcidos por diferentes partes, pero al centro, un poco elevado, estaba el edificio principal. Aarón siguió conduciendo hasta encontrar un lugar.
— ¿Lista? — preguntó cuando apagó el motor.
— Eso creo. — bajamos del auto y nos encaminamos al edifico principal para poder recoger mi horario. Cuando estábamos por subir las escaleras alguien gritó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio. {Mitades Opuestas #1} COMPLETA
RomanceJessica Cox se mudó con su hermano mayor para volver a unir sus lazos de hermanos. Ella sabía que sería difícil alejarse de sus padres pero las cosas se complican mucho más cuando el mejor amigo de su hermano, William Morrison, se muda con ellos. ¿L...