Dedicado a: YisselBanegas gracias por leer y por tomarte el tiempo de decirme que te encanta la historia. Espero te guste el capitulo.
------------------------------
Una semana y media después...
Por más que intentaba recordar dónde había dejado mi celular no lo podía hacer y mi cuarto no ayudaba porque estaba hecho todo un asco gracias a que había estado empacando para al fin irme con Aarón a donde mis papás por las vacaciones de navidad. Había esperado con mucha alegría estas vacaciones, extrañaba mucho a mis papás y pasar algo de tiempo con ellos supongo que me haría mucho bien.
— ¡Aarón! — a pesar de que su habitación estaba a unos metros de la mía él no me respondió — ¡AARÓN! — nada. — ¡SORDO!
— ¿¡QUÉ QUIERES, LATOSA!?
— ¡A verdad! — escuché que reía.— ¡¿Puedes llamar a mi celular?! ¡No lo encuentro!
— Latosa y descuidada. — Aarón apareció en la puerta de mi habitación con el celular en su oreja.
En eso mi celular comenzó a sonar... y a vibrar en mi mano.
— Dios, en serio que estás distraída.— dijo Aarón mientras cortaba la llamaba y reía.
— Eso creo.
— ¿Te emociona mucho ver a nuestros padres?
— Sí. — sonreí.
— A mí también. Pero no podremos hacer si no terminamos de empacar así que vamos. — en lo que él caminaba a su habitación yo le seguí hablando.
— ¿Te das cuenta que tuvimos una semana entera para preparar nuestras maletas y las estamos haciendo unas horas antes de irnos?
— Lo sé, es el encanto Cox, hermanita, dejar todo para el último momento. — me reí y después seguí para poder terminar de empacar.
💮🌸💮
Pasaron alrededor de dos horas hasta que Aarón y yo al fin teníamos todas la maletas en el auto.
— ¿Lista para irnos?
— Muy lista. — Aarón se acercó al auto para cerrar la cajuela y en lo que él hacía eso mi vista se fue hacia donde estaba la cochera y… no había nada.
— ¿Tu amigo no se va a quedar aquí para las vacaciones?
— Am... ¿William? — no quería que mencionara su nombre.— Supongo que no, no lo he visto desde hace días pero nunca se queda, siempre se va.
— Oh... ¿Con su familia?
— No lo creo. — en eso el celular de Aarón comenzó a sonar. — Es nuestro creador.— o sea nuestro padre. Aarón contestó y se alejó para poder hablar con mi papá.
Cuando se alejó solo me quedé mirando la cochera. La última vez que había hablado con... él fue cuando... bueno, fue cuando nos peleamos en la cocina, y desde entonces no lo he vuelto a ver pero ¿qué podía hacer? él fue el que comenzó todo con su actitud de porquería.
— Ah... Jess. — me giré para ver a Aarón. — te tengo malas noticias.
— ¿Qué pasa Aarón? — No me preocupe mucho puesto que la cara de Aarón era más de decepción que de tristeza.
— Papá llamó para decirnos que en estas vacaciones ellos tienen que viajar por trabajo.
— ¿En serio? — ya sabía qué significaba eso, tendríamos que viajar a otro país.
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio. {Mitades Opuestas #1} COMPLETA
RomantizmJessica Cox se mudó con su hermano mayor para volver a unir sus lazos de hermanos. Ella sabía que sería difícil alejarse de sus padres pero las cosas se complican mucho más cuando el mejor amigo de su hermano, William Morrison, se muda con ellos. ¿L...