La ciudad

9 1 0
                                    


**La canción  que me inspiró se llama "Quiero Te" y comienza desde el minuto 3:20.

Estoy cansada, me tiro de clavado a la cama y me tapo la cara con mis manos respirando profundamente y de manera pesada. Quiero que todo se vaya y se aleje de mí, quiero una mente en blanco por al menos una media hora para intentar organizar mi vida de una vez por todas.  

Estoy completamente cansada de la vida en la ciudad, buses por todos lados, contaminación, el ruido de las bocinas, personas descorteses, altos y sucios edificios, las intensas jaquecas,  ese horrible olor a humo y a contaminación, largas filas de autos, el dolor de pies luego de largas caminatas en tacones, el fuerte sol que parece que no quiere hacer mas que freír mi cabeza, no quiero más. 

Lo peor es que siento que no tengo un futuro, se suponía que vendría a la ciudad a reencontrarme conmigo misma, y lo único que he conseguido es un horrible cuarto con chinchas mutantes y un baño el cual por más que lo limpie no deja de supurar típicos olores de cloaca. No puedo comer, la cocina no me inspira confianza alguna por culpa de la cantidad de roedores que me he encontrado en la misma. No puedo estar en paz ni siquiera en mi propio "hogar".

 Y la única persona con la que me he mudado, la única que me está acompañando en mi nueva aventura no me inspira calma alguna, he estado con Diego ya por al menos dos años y no puedo decirle lo que realmente siento. El cerdo de mi novio no quiere mas que usarme como su prostituta personal y yo de estúpida no hago nada para impedirlo, creo que me he llegado a resignar. Él no es del todo malo, no me malinterpreten, tal ves es mi culpa por quedarme callada, pero es que no tengo ánimos suficientes y la verdad necesito compañía aunque sea se un hombre como él.

Me siento en una constante elipsis, mi mundo se ha convertido tan rutinario que no tengo interés alguno en saber el día ni el mes. Mi idea inicial era comenzar una carrera y tener un empleo para poder costearla, pero todas esas ideas se han ido a la mierda. Estoy en un punto muerto donde no me importa, estoy completamente perdida en la ciudad.



El gato NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora