La tercera parte de mi.

44 4 1
                                    

Y por si te interesa diré que en lo que conociste de mí, nunca te mostré del todo mi corazón y  apenas llegáste a conocer las migajas que yo quise que supieras de mi vida.

Cómo mucho te enseñé una tercera parte de lo que soy, te dejé conocer una tercera parte de mis demonios y olvidos, una parte de mis ilusiones y  esperanzas, quizá algo de desconfianza oculta tras una furtiva sonrisa.

Una tercera parte de mi fragilidad y fortalezas, no fui más allá de lo que mi corazón esperaba de tus manos, quizá  menos que tus intenciones hacia mí al momento de conocernos.

Entregué mucho, es cierto, te permití llegar más allá de lo que merecias, cuando al igual que tú quise jugar a lo desconocido y coloqué en tus manos algo más que mis sentimientos o mi cuerpo, una tercera parte de mi corazón palpitante,  un tercio de fe que alimentaba mi alma de que fueses honesto y me entregaras aunque sea un pedacito de ti.

Pero en lugar de eso, fuiste el responsable de alimentar el olvido ya presente y con nostalgia lograste llenar cada espacio de esperanza en una sombra de miseria y soledad.

Tan sólo te enseñé la tercera parte de mí, que sin tener más expectativas bastó para entender que en tu mirada no existía el brillo suficiente para descubrir todo mi ser y que bastaba una tercera parte de mi alma para que alguien como tú, destrozara todo lo que deseaba de la vida.

Una tercera parte de mi cielo.

Memorias Del Alma (A la Venta En Amazon (Poemario 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora