Capitulo I: Las zapatillas no se gastan solas"

551 13 0
                                    

Hoy, 6 de la mañana, me desperté por una cálida brisa invernal típico de Londres, día de clases en la secundaria. Me levante con pereza, me aseé, me vestí y prepare mis cosas.
Yo, con tal solo 16 años mis expectativas eran muy grandes con respecto a mi carrera de bailarina, quería participar en vídeos musicales, bailar para celebridades o en grandes teatros llenos de gente y ser reconocida por mi supuesto "talento".
Mis mejores amigos son 5 chicos y una chica, todos nos conocemos desde que tenemos razón y conciencia, estamos tal para cual sin importar la situación, nos movemos juntos y nunca nos separamos a excepción de nuevas oportunidades para cada uno.
Déjenme presentarlos:
El primero y más grande de todos es Benjamín, con tan solo 18 años, el era fanático de la tecnología, muy poco persistente, típico chico Gamer, inteligente, gracioso y capaz de resolverte un problema en 5 segundos. Poseía unos hermosos ojos avellana, cabello castaño, tes bronceada y un físico envidiable. Un chico sensible, cariñoso y humilde.
Atrás de el llega Ángel, el era mi vida entera, el mejor amigo que una chica pueda llega a tener, teniendo tan solo 16 años, a meses de cumplir 17 es un amor de persona, persistente, gracioso, muy anormal, tierno, amable y sincero, la persona la cual acude corriendo a cualquier tipo de herida que tengas, amante de la música tocaba la guitarra, el piano y la batería, además poseía una voz hermosa. Su físico era realmente envidiable, la mirada de todo aquello ser que se les pueda llamar "femeninas" iban posadas en el, con cabello rubio oscuro, ojos celestes muy resaltantes, tes blanca como la nieve y un físico extremadamente adictivo. Esos dones igual no quitaba la inmadurez que poseía cada rato.
Después de ese ángel caído del cielo llega Damián, un chico de 16 años con el que realmente puedas contar, chistoso, sincero y muy pesimista a la hora de actuar, poseía un carácter fuerte a todo aquel que se que quiera meter en el camino con intenciones mala, sobre protector con sus mejores amigos y familiares, a veces molesto, pero otras tan tierno y divertido. El era y sigue siendo un amante del baile, mi compañero de baile quien comparte los mimos sueños que yo, era una persona luchadora y fuerte, realmente admirable por sus logros y las miradas que atraía. Tenia un físico muy bien trabajado, cualquier chica haría un mar baba con solo verlo, era tan fuerte y muy marcado, tenia unos ojos verdes fluorescentes, un precioso cabello negro y piel bronceada. Era el sueño de toda chica.
Casi a lo ultimo llega Brian con 16 años, Un chico timido y sencillo, gracioso y persistente amante de los deportes extremos, era el famosisimo esposo deseado por todas, tan atento y romántico esperando por su princesa. Poseía unos ojos azules tan hermosos, cabello rojizo, tes blanca y un cuerpo bien formado.
A lo ultimo esta mi querida amiga y hermana Lana, una chica de 15 años, hermana de ángel, hermosa, tierna, sensible y sencilla, era una chica amante de los deportes y la belleza, tan tímida y divertida, compañera de locuras, era esa chica que jamás te cambiaría por nada, la que siempre estaría a tu lado. Era de tés muy blanca, rubia de ojos marrones, hermosa y con un cuerpo tan delicado....

Ellos 5 hacían mi vida completa, eran mi soporte del día a día, gracias a ellos no me faltaba nada y seguía en pie con respecto a todos esos obstáculo que ponía el destino delante mio.

La Bailarina (Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora