Capitulo III

247 7 0
                                    

Hoy, hermosa noche como ninguna, con una fiesta por delante y yo practicando para mi entrenamiento.
Ya me resigne a ir a esa fiesta, tengo cosas más importantes que ir a mover el trasero y emborracharme. Me movía al compás de la ópera 9 de Chopin, una melodía tranquila y delicada, con mis zapatos echo fuego, no había nada más hermoso y pasional que bailar.
-Mierda!!- dije al escuchar como la música paraba y sonaba mi celular, lo agarro y atiendo.
-_____!! Hola!- dice una voz femenina-Tengo grandes noticias-decia esa voz, pues claro era de Liza, una compañera de danza.
-Hola Liza, que pasa?- conteste yo sentándome en la cama.
-Van a hacer audiciones en el teatro!- decía ella.
-Audiciones??- pregunte curiosa- hoy me fui a mis clases normales y no hablaron de ninguna audición-dije yo extrañada.
-Escuchame, es cierto lo que estoy diciendo-dice ella emocionada- hoy, al final de las clases de lírico volví al salón a buscar mi bolso, y escuche a Madam Lily diciendo que harán audiciones!!- dijo emocionada.
-De que obra?- dije interesada.
-El maestro Vitaly dijo que no estaban seguros si hacer El cascanueces o Paquita, ojala sea cascanueces-dijo ella feliz.
-Pero, por que no avisaron nada?- pregunte yo enojada.
-Ay no se-dijo ella y se quedo un rato pensando- ojala a Sara no se le ocurra audicionar-dice mi compañera disgustada.
-Por que dices esos Liz?- dije yo riendo.
-Que no te enteraste niña!?- dijo ella gritando.
-Oye no grites, y de que me tenía que enterar?-
-Sara se acostó con el maestro de contemporáneo para obtener el papel principal-dijo ella enojada.
-Que?- dije yo sorprendida.
-Si!! Así como has oído, el le dijo que se lo podía dar a cambio de un "favor"-
-No lo puedo creer...- dije yo sin poder creerlo.
-Y ese favor consistía en una limpieza de caño-dijo Liza.
-Liza!!!- le corregí yo.
-Ojala que Vitaly no se le insinue a nadie, menos a ella, es capaz de tirarse por un papel que debería ganárselo justamente-dijo ella-Bueno me voy linda, espero que audiciones-
-Adiós Liz-dije yo y colgué.
Todavía no lo podía creer, estaba en shock, había practicado 3 meses enteros para conseguir un papel lindo y esa se le tira al profe Ronald para conseguir un papel.
-Maldita Sara!- dije pateando la cama-Auchi!!- dije lloquireando, *Y para que te lastimas idiota*, dijo mi consciencia.
-Callate, no sabes de que se trata mi sufrimiento-le digo yo. *Pero si eres tarada, con patear la cama no te saldrá del cielo el papel principal*.
Y desgraciadamente mi consciencia tenía razón. Tendría que ponerle nombre a mi consciencia.
-Oye señora consciencia, te gustaría llamarte Lupita?- le pregunte. *No, es nombre de perro*.
-Entonces Lupita será-

•••••••••••••••••••••••

A la mañana siguiente, mis hermosos amigos (mirese el sarcasmo) me bombardearon con preguntas de "por que no fui a esa boba fiesta".
-Te perdiste de la jodida fiesta que se armo niña!!!- dice gritando Damián.
-Ángel se cayó y se golpeo el trasero-dijo riendo Brian.
-Oigan, eso fue sin querer, había una hormiga en la mesa no la quería pisar-dijo defendiéndose mi rubio amigo.
-Estabas encima de una mesa?- dije riéndome.
-Por Dios _____! Se puso a bailar bachata encima de la mesa!- dijo Lana explotando de risa.
Y ahí se escucho el glorioso timbre de salida, los 6 salimos corriendo del instituto para ir a nuestras respectivas casas, y bueno yo, a mis clases normales en el teatro.
Mi sueño era entrar en el Royal Ballet, pero eso seria algo imposible si no conseguía el papel de ahora.
Llegue al teatro y baje las escaleras hacia los salones, entre al vestidor y me puse la malla y mi pollera de ahí salí y me puse a calentar como siempre.
-Hakuna matata!!- venia cantando Liza.
-Hola liza!- le dije saludándola con un abrazo.
-Hola niña, estas lista para las audiciones?- pregunto ella.
-Supongo-dije desganada.
-Tranquila, lo harás bien-dijo animándome. De pronto entran Madam Lily y el maestro Vitaly al salón.
-Buenas tardes-dijo Madam Lily.
-Buenas tardes Madam-respondimos todos.
-Tenemos una pequeña noticia que darles-dijo ella.
-Ahora mismo quiero que las chicas se pongan su tutú-dijo firme Vitaly, todas las chicas salimos corriendo por nuestro tutú, eso era raro, nunca audicionamos con el tutú. Una vez todas listas nós pusieron el fila una al lado de la otra.
-Hoy es un hermoso día para hacer audiciones.- dijo Vitaly.
-La obra que haremos es El Cascanueces de Tchaikovsky-dijo Madam Lily- y hoy elegiremos a la nueva "Marie" y al nuevo "cascanueces"-.
Todas de ahí salimos del salón a esperar nuestro turno, le mande un mensaje a mi madre contándole lo de la audición y me dijo "suerte" justo lo que más necesito ahora.
-Señorita ____ Young-dijo Madam Lily-su turno-.
Me levante del suelo y me dirigí al salón, todos los maestros estaban ahí, tenía un miedo que me hacia transpirar y me daban ganas de hacer pipí.
De pronto escucho la música del pianista, mis pasos salieron solos y me deje llevar. Era algo que amaba enserio y creó que lo estaba haciendo bien.
-Alto-dijo Vitaly y yo pare en seco, *Eres tonta al decir eso* dice lo consciencia y yo estaba muerta de miedo-Amo tu técnica, eres astuta y audaz en puntas-dijo el.
-Te falta pulir mucho niña-dijo Madam Lily- pero eres muy inteligente y absorbes todas las correcciones que se te hace-dijo ella.
-Puedes retirarte-dijo Vitaly. Hice la reverencia y sali.
Todas me miraban expectantes, como queriendo sacar el resultado de mi. Me senté en el piso y abrace mis piernas, no podía más con los nervios, me estaban matando. A los pocos segundos sale Madam Lily colocando una hoja de papel por la pared y todas las chicas y chicos fueron corriendo a ver el resultado, yo me pare asustada sin querer verlo, no aguantaba mis propios nervios.
-Si!- dijo saltando Sara, mierda ella salió como principal. *Revisa igual tonta* dijo mi conciencia.
Me acerqué a la hoja y vi el nombre de Sara como principal en el baile ruso. Busque mi nombre abajo y no lo encontré, entonces subí por los principales y tampoco lo encontré, hasta que....
-Oh Dios mio-dije tapándome la boca conteniendo las ganas de gritar.
-Felicidades _____!- Dijo una chica.
-Si! Felicidades!- dijo otra, y así sucesivamente me fueron felicitando.
Yo salte de la emoción, no lo podía creer, mi nombre estaba ahí, en el papel principal.
Salí corriendo a agradecerles a los maestros y fui a mi casa.... Estos serán los mejores 3 meses de ensayos de mi vida.....
Voy a contarle a mi entrenadora sobre esto!.

La Bailarina (Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora