Narra Niall:
-Que Sara que!?-dijeron saltando todos.
-Sara se acostó con su maestro-dije asqueado-y de premio le dio la suplencia de esa chica-
-Pero que tiene que ver eso con el plan?-dijp Harry y Louis le pego-Auch!-
-Que eres tonto o que?-le dijo Louis-trama algo para que ella falte ese día y se luzca la zorris esa-
-Exacto!-dije parándome de la cama- Creo que deberíamos pararla, no quiero que mi prima tenga sífilis-dije con cara de asco.
-Ademas porque la Diosa griega necesita nuestra ayuda-dice Zayn.
-Ahora me dieron ganas de ir a esa obra-dijo Liam baboso y yo le pego-Auch! Con daddy Direction no!-dijo sobadonse la cabeza.
-Tenemos que idear un plan-dijo Louis. Puso cara de “pensar” y luego salto de la emoción aasustandonos a todos.
-Casi me agarra un heart attack-dijo exagerando Harry.
-Lo que haremos es… prostituir a Harry para conseguir dinero, luego vamos a comprar un cerdo y le ponemos tutú, le ponemos un cartel en la cola que diga que Sara se acostó con el maestro, después Zayn aparece volando con un traje de spiderman negro y le tira telarañas a todos, saca el cerdo y salvamos a la diosa griega y al cerdito-Dijo el no muy inteligente Louis.
-Esa es una gran idea-dijo Zayn.
-No, esa es una pésima idea-dijo Liam.
Todos quedamos mirándolo a Louis con cara de “que rayos acabas de inventar” y Louis solo alzó y bajo los hombros en su defensa.
-Ya se lo que haremos-dijo Liam y todos nós juntamos para escuchar su plan, esto iba a ser más difícil de lo que pretendía.
••••••••••••••
Narra la sexy ______:
-Benja es sexy! Benja esta re bueno!- cantaba el con unos auricular puestos encima de mi mesa.
-Vamos Benja! Mueve ese trasero!- grito Ángel uniéndose a su baile.
-Son unos retrasados-dijo Lana riéndose.
-Son mis retrasados-dije yo apretando los cachetes de cada uno hasta que les duela.
-Tengo antojos- dijo Damián.
-No me digas que estas…- dijo Brian, Damián lo mira fingiendo estar a punto de llorar-Te dije que teníamos que usar condón!-le dijo el.
-Lo siento amor mio-dijo el y todos estallamos en risas.
Se hizo la hora de ir al teatro a ensayar y los chicos me llevaron, entre risas y gritos, y de vez en cuando cantando la gallina turuleca o algo así. Me despedí de ellos y entre al salón, estaba muy vacío y todavía las luces no estaban prendidas, voy hacia el interruptor y las prendo.
-Que pasa?- dije mirando a todos lados, escuche un ruido de pasos muy raro *esto se parece a la película de Anabelle* me dijo mi consciencia.
•••••••••••••
Narra la sexy narradora:
Y allí se encontraba ______, buscando quien sabe quien o a quien mientras abría las cortinas, por el otro lado estaba Sara, esperando a que la chica caiga en su trampa, y por el otro estaban los chicos intentando salvar la vida de la chica, y así es, se trababa de su vida y no un simple jueguito. Al abrir la última ventana Sara se dispuso a seguir su plan en pie, soltó una de las luces que colgaba del techo, corto el cable y de ahí el rubio apareció en el acto.
-Ahhhh!-grito la chica al ser embestida por el rubio, el la cubrió para que no le pasara nada y así fue, imagínense la situación de los dos, el arriba de ella, salvandola de lo que podía haber sido una gran cicatriz o una pierna rota, y ella abajo, mirando directamente a los ojos de el, y el a los de ella. Era el sueño de toda chica romántica no?.
-Te salve, me debes una- dijo el rubio sonriendo a la chica. La chica no reaccionaba, se quedo hiptonizada por los hermosos ojos azules del rubio, o quizás era la falta de aire que le provocaba el peso de el sobre ella.
-Me-Que-do-sin-a-ai-re- dijo la de ojitos negros.
-Oh lo siento-dijo el arrepentido. La ayudo a levantarse y miraron ambos el desastre que se ocasionó por la rubia.
-Gracias por salvarme de una pierna rota-dijo ella al fin, el rubio quedo mirándola como si de un sueño se tratara-pero me gustaría saber el nombre de mi salvador- dijo ella *Oh por Dios Niall, no sabe quien eres*dijo su consciencia. Eso a el le pareció extraño.
-Enserio no sabes quien soy?- le pregunto el rubio riendo.
-Bueno por lo que se, eres el chico que me tiro al suelo-dijo ella cruzándose de brazos.
-Lo lamento, soy Niall, Niall Horan-dijo entregándole la mano para eso estrecharla.
-Yo soy ______ Smith, mucho gusto Niall-dijo estrechando la mano del rubio.
Se preguntaran en donde están los chicos? Bueno, los 4 estaban mirando espectantes como su irlandés era cautivado por la diosa griega, y la prima de Niall? Casi se le cae la mandíbula al ver que su primo estaba allí frustando sus planes y salió corriendo para no ser descubierta.
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina (Niall Horan Y Tu)
FanfictionLos sueños de una bailarina y el amor, una nueva vida en camino o vivir en el mundo que ella ha querido y ha luchado para obtenerlo. Ser bailarina no es fácil, se pasa por miles de problemas y situaciones difíciles, algunas de ellas sin tener alguna...