Capitulo IV

207 13 0
                                    

-Muchas gracias hijo-dijo mi mama abrazándome.
-No hay porque mama, sabia que deseabas ver esa obra-le dije yo mirándola de frente.
-Oh hijo, espero con ansias ver a tu prima Sara arriba del escenario-dijo ella. Yo solo me quede callado, mama estaba orgullosa de esa chica y a mi me enfermaba, no ganaba justamente sus papeles protahonicos y eso me molestaba mucho.
-Pasa algo Niall?- pregunto mi mama.
-No nada, sabes que no se me da bien el ballet-dije yo.
-Nada me haría más ilusión que me acompañes hijo-dijo ella. Amaba a mi madre, y si tenía que aguantar 2 horas de aburrimiento por ella lo haría.
-Ire contigo mama, dalo por echo-le dije abrazándola.
-Oh gracias mi niño-me dijo ella y yo le sonreí.
No tenía nada de malo con mi prima, si no que no me gustaba la manera en la que ganaba o llegaba a sus "metas". Acostarse con unos de los maestros no era digno de una bailarina profesional como ella, si queria lograr algo, lo tendría que conseguir.
Agarre mi celular y marque el numero de Liam, tenía que avisarle que no iría a ensayar.
-Niall?-pregunto el.
-Hola Liam-respondí yo- mañana no iré a ensayar, puedes avisarle a los chicos?- dije rascándome la nuca.
-Por que!!!?-se escucho un grito detrás del celular. Ese era Louis.
-Tengo que salir con mi mama-dije yo.
-Oh vaya-dijo Liam- Y a donde irán?- pregunto el.
-A ver una obra-dije yo nervioso. Si les decía que era de ballet se iban a burlar de mi.
-Oh claro una obra-dijo Liam- se puede saber de que es la obra?- pregunto burlón.
-Emmm-dije yo recalculando-de ballet-dije despacio y apenado.
-JAJAJAJAJAJAJA-se escucharon las risas de los chicos. El maldito tenía la llamada en alta voz.
-Sisi burlense, al menos voy a ver tutús y traseros en malla-dije yo y colgue.
Me senté en la cama y mire las entradas, mire la página del teatro y agarre mi portátil. Tenía curiosidad de saber quienes iban a bailar. Entre a esa pagina y busque los papeles principales. *Baia baia, Sara le mintió a tu mama* dijo burlón mi consciencia. Y tenía razón, ella le había dicho a mama que tenía el papel principal de la obra, y por lo que veo no es así.

*Flash Back*
-Tiaaa!!!- grita entrando Sara- Conseguí el papel de Marie en la obra!!- dijo saltando de felicidad.
-Mi niña-dijo ella abrazándola- felicidades, sabia que lo lograrías-
-Enserio?- dije yo burlón.
-Si-me dijo ella con arrogancia.
-Y como lo conseguiste? Con favores?-dije yo con el mismo tono burlón.
-Eso no te incumbe primo-dijo ella-me iras a ver tía?- pregunto inocentemente ella.
-Claro mi niña!- dijo ella feliz. Y ahí es donde yo hago el trabajo duro de ir a comprar las entradas e ir con mi madre.

*Fin del Flash Back*

Ya veía las fotos de mi cara en todos los periódicos y revistas del país con un título llamado "El rubio de One Direction ama el ballet" o "Niall Horan y su nueva pasión".

La Bailarina (Niall Horan Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora